Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Estuvimos hace dos semanas alojados y todo fue estupendo para ser un tres estrellas. La comida fenomenal y muy casera. Las habitaciones amplias y el detalle de no tener puertas los armarios me resultó muy cómodo para buscar la ropa. La tele muy pequeña pero apenas la utilice. Un detalle que deberían tener en cuenta y no me gusto fue que en las terrazas no tienen tendederos para colgar las toallas y bañadores cuando vienes de la playa. Nos toco comprar cuerda y pinzas. Volveré a ese hotel seguro más veces.

Consejo sobre habitaciones: Comprar cuerda y pinzas para colgar las toallas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a camesa42
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable. Las habitaciones modernas y limpias. A nosotros nos tocó una de las nuevas a estrenar y la verdad que encantados. Ubicación muy buena, a 1 minuto andando de la playa. El castillo a 5 minutos andando. Las comidas calidad bien (le doy un 7). En pension completa las bebidas van aparte pero son baratitas: botella de agua pequeña: 1,10€ y coca cola: 1,80€. En general un hotel bueno y bien de precio. Lo único malo para aparcar: todos los alrededores zona azul. Parking del hotel 7€/día (para mí una pasada) aunque si te alejas del hotel un poco (6-7 minutos andando) por donde los pisos de detrás de la carretera, hay para aparcar normal. Volvería sin dudarlo, nos ha encantado Peñiscola y el hotel Prado II.

2  Agradecele a Evalicious86
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Muy buen hotel en el centro de Peñiscola a tocar de la playa y muy tranquilo. Excelente servicio de los camareros/as del comedor. Todas las comidas muy correctas. Habitaciones renovadas y amplias. Parking en el hotel x 7€/día.
El horario del desayuno es hasta 10'00 un poco justo para ser hotel de playa. Deberían ampliarlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Joralmo
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel, porque leyendo opiniones de otros viajeros parecía encajar con lo que buscábamos. Acertamos plenamente.
Aunque no está en primera línea de playa tiene salida directa al paseo marítimo; cruzas la calle y estás en la playa.
El trato del personal del hotel ha sido muy bueno.
Nuestras habitaciones (piso 5) estaban bien, reformadas no hace mucho tiempo (al menos en apariencia), y limpias.
La comida era variada y buena en general, dentro de lo que es un buffet libre.
No hay animación ni para niños ni para mayores, pero en nuestro caso no es lo que buscamos.
Por poner un pero, el acceso a la piscina es exterior, y rodeando todo el hotel. El acceso al hotel tampoco es muy bueno; se entra por un callejón, tanto peatones como coches.

1  Agradecele a Miguel Angel G
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 3 estrellas está muy bien,las habitaciones aunque no muy espaciosas estan reformadas. El tema de ascensores no estaba colapsado,el buffet según que horas había que esperar un poco de cola pero máximo 5 minutos,su comida de una calidad y variedad bastante aceptable. Personal de recepción amable,posee un parking por 7 euros diarios ya que aparcar allí no es fácil es todo zona de pago. La ubicación es perfecta a pie de playa y pegado al pueblo para ver su entorno y su castillo.

1  Agradecele a wikito