Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es recomendable si tienes algún tipo de alergia alimenticia, es un buffet libre donde colocan los platos de carne, pescado y marisco uno al lado del otro. A pesar de que tienen una pinza para cada uno, los camareros/chef que están al lado de cada uno no se fijan si la gente los intercambia o usa el mismo para todo. Los camareros de la sala están más pendientes de hablar entre ellos o de que la jefa de sala no les llame la atención que de hacer su trabajo.
El hotel se encuentra en segunda línea de playa con un acceso directo al paseo marítimo, las habitaciones están recién reformadas y el servicio de limpieza es muy atento y están limpiando constantemente pasillos y escaleras.
La piscina del hotel está helada. Cuando sales del jacuzzi sales con una sensación de frescor y limpieza (a nivel de esterilidad) debido al olor que desprende a cloro.

Agradecele a Iván H
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización es excelente.
La limpieza del hotel buena.
La climatización un poco caos, hay zonas del pasillo que hace mucho calor y otras zonas que te hielas.
La piscina bastante bien, (eso sí, si te gusta el agua bien fresquita Ya que gran parte del día le da la sombra).
La habitación correcta, me sorprendió que no tuviera puertas el armario. Pero vaya, perfecta para una estancia de una semana.
Llegamos al punto más flojo: el buffet. Para un hotel de tres estrellas, la variedad está bastante bien. Aunque la calidad se podría mejorar mucho.

¿Volvería? Quizás, la relación calidad precio no está mal...

Agradecele a Guille F
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es tercera vez que nos alojamos en este hotel y siempre ha sido genial el trato de todo el personal. Este año nos dieron en la sexta planta la habitación, la primera, con unas vistas de la playa, el castillo y el lago algo maravilloso.
Todo muy limpio y cómodo, con una atención genial y un Buffet muy variado y muy rico.la verdad un HOTELAZO en relación calidad precio. Sin decir tiene la buenísima ubicación con la playa, cruzas el paseo y ya estás en ella.
Volveremos más veces

Agradecele a PATXI G
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con buenas instalaciones. Personal muy amable. Buena comida y todos los dias varía el menú, ubicacion excepcional, situado a apenas 5 minutos andando de la zona del castillo. Buen lugar para pasar tus vacaciones.

Agradecele a kupercp
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

5 días de vacaciones en este hotel con una Magnífica localización a pie de playa ...
Personal tanto de recepción como de camareros excelentes en el trato y muy atentos en todo momento ... como es un hotel paso a clasificar la experiencia

- Habitación
Correcta limpia sin ruidos
Wifi de lujo

- buffet
Buena comida
Cantidad correcta
No te encorren para comer ( q es un logro )
Variedad todos los días
Sorpresas agradables ( patata frita natural , langostinos, tortillas al momento )
Lo que menos me gusto
Café y zumos en desayunos ( creo que eso ya es una batalla perdida por mi parte )

-Otras instalaciones
Chill out bastante cuqui
Cafetería muy agradable para tomar un café post- comida
Piscina pequeña y con agua de la época glacial ( no me importa mucho el agua fría veraneo en Galicia todos los años ) que hace que poca gente se atreva a meterse tiene 2 jacuzzis a los lados que no entiendo como no están congelados porq el agua es aún más fría que la de la piscina

Me gusto bastante y si vuelvo a Peñiscola imagino que volveré .

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a larsjames27cc