Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel para ser un dos estrellas es acogedor, el servicio amable servicial y rápido,la comida variada,la habitación con buena cama y todo limpio,tiene terraza y también dispone de cochera.
Buenas vistas frente al mar,cerca del Castillo. Para repetir.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Monse L
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Despues de alojarnos este verano, tengo que decir que por el precio que hemos pagado ha merecido la pena.
Al principio me asuste de las dos estrellas del hotel, pero la verdad es que en relacion de lo que pagas esta bastante bien.
Ambiente familiar y buen trato.

Estadía: julio de 2015
2  Agradecele a Griky
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Trato amable, profesional, con habitaciones amplias y limpias, buena comida tanto en bufet como en carta. Como dice en refrán no hay dos sin tres. Volveremos para explorar nuevos lugares cercanos. Es la base de nuestro campamento para visitar Castelló, Valencia y el Delta.
Las habitaciones no tienen vistas, pero todo lo demás, compensa. Muy agradecidos. Continuamos siendo vustros fans.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen una pequeña terracita para fumar, colgar el bañador o la toalla... aunque sin vistas, aportan oxígeno.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sandra C
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Me he quedado con un muy buen recuerdo de este hotel, así que lo recomiendo a todos los que buscan estar bien atendidos (gracias a todo el personal por su trato!!!!!)! Hemos comido de maravilla, a pesar de que estuvimos en temporada baja y había menú - todo rico, fresco y bien cocinado! La limpieza muy bien, con sabanas y toallas de calidad, mejor que en algún 4 estrellas que hemos estado! Y el último día tuvieron el detalle de dejarnos salir a las 17 horas sin ningún suplemento (entiendo que esto en verano no es posible, pero se agradece poder darse una ducha antes de marchar!). Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con nº par son más silenciosas que las impares :)
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marina P
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

El servicio es muy amable. Nos tocó una habitación en el edificio contiguo al hotel, muy limpia y silenciosa. Está a unos 10 minutos del centro, en el mismo paseo de la playa.
Muy buena relación calidad precio

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 28HF