Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Unas estupendas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Terraza
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
robfergl
León, España
Crítico de nivel 2
“Unas estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos, la primera semana de septiembre, una pareja con un niño pequeño. Nos encontramos un apartamento espacioso, sencillo y muy limpio. Las camas son cómodas y dormimos muy bien, con el aire acondicionado, en una semana de mucho calor y humedad.
El niño disfrutó mucho en la piscina que hay en la azotea del edificio.
El apartamento está en una zona llana y a una distancia razonable de las dos playas y del casco antiguo. No existe problema para aparcar en los alrededores del edificio.
El dueño se preocupó por nosotros durante nuestra estancia.
Apartamento recomendable, ya que hemos pasado unas estupendas vacaciones.
Un restaurante en el que comimos fenomenal: Hotel Restaurante Tío Pepe, con un delicioso menú de 18,50 € (y además ponen botella de agua de litro por el mismo precio que el medio litro en el resto).

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que tuviera aire acondicionado
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juan179
Calatayud, España
“Grandes vacaciones.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es super cómodo. Muy bien repartido. Bien situado, sin la impertinencia del ruido del centro pero a tiro de piedra de todo, tanto de la playa como de la zona de ocio y el paseo marítimo. El propietario atentísimo, pendiente de cualquier pega. una gozada en general. Si vuelvo a Peñíscola no dudaré en llamar.

ESTHER S
“Estupendas vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento muy cómodo y bien equipado, situado a 10 minutos de las playas y con todo lo necesario para 4 personas. Estuvimos tres adultos y una niña y todo perfecto.
El propietario siempre pendiente de que todo esté correcto. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Recomendable al 100%.

Mario Gor...
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Esther
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2