“tal y como se anuncia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento El Peñón

Salón
Baño
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
1071p
Zaragoza, España
“tal y como se anuncia”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

tengo que decir que quede gratamente sorprendido de lo bien conservado y limpio que esta todo no falta un detalle la estancia de una semana que pase ahi a sido muy buena y la propietaria :angela muy amable y simpatica,desde luego que lo recomiendo,y no descarto en un futuro proximo volver otra vez ,,,

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Viajeros mayores
Respuesta de la dirección
23 sep 2016
Muchas gracias Jesus por tu opinion .El apartamento lo habeis dejado superlimpio.Hasta cuando querais.
Gatitogre...
Andoáin, España
“Tal y como se ve en las fotos”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabamos de estar alojados 10 días mi pareja, la niña de 3 años y yo. El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Es reducido, pero suficiente. Está a unos 4,5km de Peñíscola pueblo, pero como el propio apartamento tiene 2 bicis en 15 minutos estábamos. Todo el paseo es llano, así que no cuesta nada. También está muy cerca Benicarló. La única pega de las bicis, es que nosotros, que somos altos, se nos quedaban un pelín pequeñas, pero hacían su servicio.
Por lo demás todo bien. Los propietarios muy agradables y atentos y de poner una pega sería el calentador. Es eléctricoy muy pequeño y aunque no tardábamos nada en ducharnos, el agua salía enseguida fría.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo muy limpio
Lo que menos te gustó: Calentador´141
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Ferymoxy
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pasar unos dias tranquilos de playa, el apartamento está muy bien, muy limpio y muy fresquito, la ubicación en zona tranquila de Peñiscola pero al lado de la playa muy familiar, lo unico que no nos gustó fué el colchón de la cama que es de muelles y no estamos acostumbrados a ellos jeje los dueños son muy simpaticos, pendientes de todo, si volvemos por esa zona, sin duda volveriamos a alquilarle

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: El colchón de muelles
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
karnykarn...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Es tal y como se ve en el anuncio. Ideal para disfrutar unos días en la playa, plaza de parking incluida en calle cerrada. Todo muy limpio y eso dice mucho de sus dueños. Pareja muy atenta al recibirnos.
Si decidimos volver por esa zona repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Lo que menos te gustó: Un gallo que canta a las 7:00 en las proximidades.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
naratoled...
Toledo, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“estupendo”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

tal y como se describe en el anuncio precioso apartamento para disfrutar unos días en la playa con su plaza de parking incluido en calle cerrada todo super limpio y Angela la dueña estupenda y dispuesta a ayudarte en todo
si decidimos volver por esa zona repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2