Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que nos alojamos en este hotel y no dudamos en que volveremos por tercera vez. Debo decir que coincidimos con más huéspedes que ya estuvieron el año anterior, lo que creo que es un indicador muy bueno del trato recibido y de la comodidad que ofrecen.
Es un hotel pequeño y familiar. Muy limpio, personal amable y atento, comida buena y variada, habitaciones amplias... No puedo decir nada negativo de este hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Leticia M
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Hotel familiar totalmente correcto las habitaciones correctas y amplias los muebles antiguos en buen estado, baño muy amplio y una televisión de gran tamaño. Se come bastante bien, destacar el zumo de naranja natural en el desayuno. Lo peor el acceso al parking y el mismo las plazas son muy justas.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la carretera
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a koldocantero
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de vacaciones de Semana Santa con mi familia. El trato, el alojamiento y la gastronomía han sido geniales. Un hotel totalmente recomendable. Su proximidad al casco antiguo es otro de sus atractivos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
5  Agradecele a Jesús M
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Hotel cerca del castillo, las habitaciones tienen terraza y un cuarto de baño bastante grande, tanto la comida como el desayuno de buena calidad.
Por poner un pero, las comidas no mantenían el calor y algunos platos estaban templados.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jose manuel r
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, economico y bien situado.
A tan solo 5 minutos te encuentras en la playa y a unos 10 más en el castillo.
Comenzando por la recepcionista que fue muy simpatica...llegamos pronto y la habitación no estaba pero muy amablemente nos dijo que en menos de una hora la tendriamos lista...
Al volver a la hora esta ya no estaba...estaba la dueña y nos dió la habitación sin más, ni una explicación sobre horarios, sobre la caja fuerte que hay en la habitacion si es de pago o no, al final resulta que no...pero si no le pides la llave pues...
La habitación, vista a la piscina, es amplia, muy limpia, supertele de plasma pero mobiliario antiquisimo.....el baño, amplio con bañera y cortina de baño, limpio....
El desayuno correcto, zumo natural, lo justo pero de calidad...
La piscina, pequeña, pero nunca está llena y sobran hamacas, eso si, de sol poquito, debido a la situación, pero el agua calentita ya que es climatizada..
Tiene parquing propio...pequeñito de 8 a 10 coches, creo..
Tiene buena cobertura de wiffi... y aire acondicionado, lástima que cuando se abra la puerta del balcón este continúe encendido..

En general hotel familiar, pequeño, tranquilo, cerca de la playa y castillo, limpio y con buen desayuno.....eso si, las demás habitaciones no se como están pero convendria renovar el mobiliario, aunque por lo demás todo perfecto...
Hotel para repetir....

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia