Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la comida (poca variedad pero casera y exquisita, mención especial a los postres), el trato (especialmente el del chico joven del comedor), la limpieza, la ubicación y las medidas para la prevención del covid.
A mejorar: piscina (pequeña), el café y los cuadros :)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a 799joanm
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel con una excelente ubicacion, muy cerca del centro historico y turistico de Peñiscola, muy tranquilo. La calle en la que esta a pesar de la cercanía con el centro es muy silenciosa, es zona residencial. Es familiar, tiene 4 plantas, la comida excelente y la limpieza muy buena. Es ideal para familias. Por decir algún pero, la piscina es muy básica, pequeña, el hotel no es un resort y no tiene lujos pero esta bien. El parking muy asequible. Repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a marianflores0374
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien, habitación cómoda y con aire acondicionado. La dueña, las encargadas de la limpieza y la recepcionista son agradables. Las personas que atienden el comedor, solo es agradable una chica de más edad de pelo liso y castaño, las otras dos están cuchicheando todo el rato sin disimulo. Quizás es lo único negativo a destacar.La comida del buffet no está mal y los postres muy ricos. Además no tardas nada en llegar a la playa y el castillo.

Agradecele a almagar2019
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando vi el hotel no me parecio gran cosa pero luego me gustó mucho yo lo recomiendo porque esta cerca del casco historico de peñiscola y de la playa pero deberían de poner un mejor acceso a la piscina. Tambien algo que me gustó mucho son los postres y la amabilidad del personal

Agradecele a Pablo M
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Por fuera puede sorprenderte, no parece un hotel confortable, pero luego te llevas la sorpresa. Le hace falta una remodelación en ciertas partes del hotel, pero lo suplen con un servicio excelente. La habitación cumple, las toallas las cambian todos los días, habitación limpia, la comida de calidad, los justo pero de calidad, los postres es de lo mejor que he probado nunca, el desayuno debería ser algo más extenso, pero en general lo recomiendo totalmente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a REMS0752