“Normal con pretensiones”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por el nombre y por la decoración parece ser un restaurante griego. Pero no lo es. Es una pizzería con carta stándar pensada en el turismo.
Cual novatos, pedimos paella marinera fuera de carta: 30€ para los dos. Ingredientes: 2 cigalas pequeñas, 2 langostinos muy secos, mejillones y almejas pequeñas.El arroz pecaba de exceso de sal, aunque se podía comer.
De entrante pedimos un carpaccio de calabacín blanco (era verde) con permesano, tomates (2 cherries) y olivada. .Estaba muy bueno y fue una ensalada original.

Agradecele a Victoria962
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico, amplia terraza. Los camareros muy atentos y agradables pero.... la pizza estaba elaborada con ingredientes de bote como las alcachofas o los champiñones. Estaba buena si, pero eso le baja el bastante el nivel.

Agradecele a alegarrey
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar mis padres mi marido y mi hija y la verdad que las pizzas estaban muy buenas pero decir que mi madre se pidió un plato de raviolis y solo habían 10 raviolis todo era salsa. Creo que la pasta aunque estaba buena por el precio que tiene podrían poner un poquito más de cantidad.

Agradecele a 620esthert
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar con una decoración griega un tanto trotada,,sillas incómodas y mesas que ya podrían cambiarlas,,los camareros muy atentos y muy majos,,la comida rica,,una tabla de quesos italianos buenos y una pizza estupenda con muy buena masa y bien surtida de ingredientes,,,calidad/precio,,muy bien

VOLVEREMOS!!!!

Agradecele a d0njavier75
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza para llevar y tardaron poco más de 15 min
Los camareros atentos y la pizza estaba bastante buena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alejandro676