“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sebastián...
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Las mejores vacaciones que he podido dar a mi familia.

La distancia entre los casas adosadas y la playa eran de poco más de 5 minutos.

A parte puedes llevar mascotas y en la zona hay calas estupendas en las que puedes llevar a tu perro y que disfrute en familia del mar y de la arenana.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 abr 2018
Gracias por su opinión. Fue un placer alojarle. Hasta siempre.
RUDOLF B
Valencia
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Duplex básico ”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Los propietarios son muy amables. Muy cerca de la playa y del centro. Se puede ir andando, muy importante por el chaos de tráfico en Peniscola. Las casas son básicas con muebles desgastados. Si quieres quedarte más tiempo trae utensilios de cocina como ollas y sartenes, que las que hay están muy viejas. Se podrían renovar.

9 abr 2018
Gracias por su opinión. Fue un placer alojarle.
Procuramos cambiar los utensilios cada cierto tiempo.
nissannp3...
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo engeneral bien,lo unico los
Colchones,muy incomodos necesitan renovarse,por lo demas bien,el asceso a la piscina muy comodo y muy limpia,Manuela muy amable ya digo me sabe mal pero si tengo que ser onesto los colchones se hunden mucho,nos levantavamos con la espalda rota.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 abr 2018
Gracias por su opinión. Fue un placer alojarle.
Los colchones los hemos renovado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2