viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

adolfojes...
“bien pero hay que acondicionar los apartamentos aunque sea para el verano”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Bien situado, limpio, suficiente para dos personas pero amueblado para sobrevivir por lo que se paga les da para acondicionar mejor el apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: situación
Lo que menos te gustó: pobreza mobiliario
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2