“Apartamento económico en el casco antiguo de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eliseo G
Pola de Siero, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento económico en el casco antiguo de Peñíscola”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bien equipado, con frigorífico, inducción, horno, lavadora, microondas..., tiene una cocina comedor y una habitación, ambas con terraza, muy agradables. Y tiene otra habitación interior, con ventana a la habitación de al lado, que resulta algo claustrofíbica. El baño, bien. Cuando entras, la limpieza es impecable, pero luego ya no limpian más ni te cambian las sábanas en el resto de la estancia (11 noches en mi caso). No sé si es lo normal, lo apunto como información.
La ubicación, en el corazón de la ciudadela, con sus pros y sus contras: estás en el corazón de la ciudad antigua, con sus tiendas, sus restaurantes y bares, su castillo, sus vistas al mar... y también sus calles inclinadas, múltiples escaleras, para acceder, imposible en coche, salvo puntualmente para carga y descarga. Es decir, no lo recomendaría a personas con problemas de movilidad y quizás agosto no sea el mejor mes para disfrutarlo, por el calor y la muchedumbre...
Éso sí, los vecinos de la calle enseguida te acogen como uno más.

AneM260
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en el centro del pueblo, en una callejuela tranquila y muy bonita cerca de todo. Hay que añadir que para llegar al casco histórico hay subir alguna que otra cuesta y con el calor puede ser agotador.
No os recomiendo usar el coche para llegar al piso, lo podéis dejar directamente abajo en el puerto que está bastante cerca.
El apartamento es pequeñito pero está bien equipado, tiene ventilador lo que viene muy bien para los días de mucho calor. Añadir que no nos funcionó la televisión pero tampoco la echamos en falta así que no nos pusimos en contacto con la propietaria, sino estoy segura de que nos hubiera ayudado.
En resumen, buena opción para unas vacaciones por las callejuelas blancas con encanto de Peñíscola!

entretela...
Bilbao, España
“Estuvimos muy bien atendidos en todo momento.”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Nos gustó Peñíscola. Pudimos disfrutar de varios días de playa. Y agradecer a Salomé que nos ofreciera cambiar el apartamento por otro con WiFi.

Su edad 50-64
Aida D
Gardena, California
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSO”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy bien equipado super limpio en casco antiguo
Restaurants y tiendas Peñiscola PRECIOSO

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Location
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
rubenopc
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“bien situado”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

apartamento acojedor, buena localizacion y bien equipado. Calle tranquila cerca de todo. Caminando se puede llegar a cualquiera de las dos playas. El castillo esta justo encima, hay zonas de aparcamiento en las proximidades.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2