“Apartamento con muy buenas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Peñíscola

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas al mar y al pueblo de Peñíscola con bancada para tomar el sol
Mesita para desayunar o tomar café en la terraza
Salón comedor y de estar espaciosos
Salón comedor interior con cómoda y menaje
Cocina con mobiliario nuevo y lavavajillas
Salón de estar con televisión
Sofá cama con 2 camas individuales articulables
Dormitorio principal con cama doble
Dormitorio principal con armario empotrado
Dormitorio secundario con camas individuales
Cómoda, perchero y silla en dormitorio secundario
Baño con lavabo, bidé, ducha con bañera y lavadora
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ArmandoP7...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Apartamento con muy buenas vistas”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento amplio con muy buenas vistas, piscina casi en la puerta, propietarios muy amables, se preocupan en todo momento de como estas, el único inconveniente para mi, es que tiene bastantes escaleras yo no puedo subir y bajar, me gustaría repetir, si no fuera por este inconveniente, de todas formas muchas gracias Javier

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
¡Muchas gracias a ti, Armando!. Ojalá hubiera podido ayudarte en tu situación. Me alegro en cualquier caso que hayáis disfrutado de las vacaciones en nuestro apartamento y piscina.
¡Un saludo y gracias por venir!
MALVA2
La Almunia de Doña Godina, España
Crítico de nivel 1
“UN LUGAR PERFECTO PARA PASAR VACACIONES”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lugar perfecto para pasar vacaciones con niños. Apartamento acogedor con una maravillosa piscina, dentro de una urbanización muy tranquila y con unas vistas impresionantes. En resumen apartamento para repetir unas vacaciones. Propietarios muy amables, Gracias JAVIER.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad y la temperatura por la orientación del apartamento. impresionante.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
¡Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad!, ha sido un placer saber que habéis disfrutado del apartamento y de Peñíscola en vuestras vacaciones. Gracias, y ¡hasta cuando queráis! :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2