“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BackPacke...
“Relax”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gracias por una estancia tan agradable y confortable.
Han sido unos dias de descanso total.
Un abrazo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, siempre será agradable volver a hospedaros, siguiremos mejorando para hacer mas facil vuestra satisfacción, hasta siempre y un abrazo para todos!!
Carti S
“ENCANTADOS! 100% RECOMENDABLE!!!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve con mi novio la ultima semana de Agosto, y estamos completamente satisfechos de haberlo elegido. El apartamento es tal cual su descripción, muy acogedor y lo encontramos impecable. Terraza magnifica que disfrutamos tomando el sol en las hamacas, y comiendo a la sombra. El entorno es perfecto, tranquilo y a 2 pasos del centro y las playas. Mucha actividad por el día en el paseo, y vida nocturna en el castillo (espectáculos, monólogos, feria, bares..). El propietario super atento, nos recomendó varios sitios donde cenar y visitar, encantados con él! Sin duda volveremos a vernos el próximo verano!!! Gracias Sebastián!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las terrazas
Lo que menos te gustó: Imposible encontrar defectos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 sep 2016
El placer ha sido mío Carla, porque esa siempre es la mayor recompensa al esfuerzo porque todo esté al, encanto y excelencia del huésped.
Gracias por vuestras palabras y gracias por vuestro comportamiento , respeto y sobre todo por vuestra visita, siempre seréis bien recibidos, en mi casa y en Peñiscola. Un abrazo
trosky201...
Artajona, España
“Duplex Completo y bien situado”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Servicio y Atención de Sebas, fue excelente y muy agradable.
El Duplex amplio y completo.
La situación tanto al centro del pueblo como a las playas, muy buena.
Echamos en falta servicio Wiffi

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
1 sep 2016
Huespedes como Armando y familia son los que siempre motivan a cualquier propietario a mejorar por obtener lo mejor de ellos en próximas visitas.
Lastima de puntito perdido porque cierto es que está previsto como otro de los puntos de mejora ya programados la instalación de red Wifi, ojalá que en otra ocasión podais disfrutarla.
Gracias familia por vuestras palabras!! Hasta siempre!.
Pememabi
“Fantastico!!!!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco que decir,un 10 a sebastian por su amabilidad y un 10 al apartamento bonito practico y a 5 minutos del centro y la playa!repetiremos y recomendamos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias por vuestra valoración, saber que volvereis es el mejor premio de unos huespedes como vosotros... y que siempre sabe todavía a mejor.
Trabajaré y realizaré mejoras en la vivienda para volver a sorprenderos a todos los que decidís que mi vivienda vuelva a ser participe de inolvidables vacaciones en próximas temporadas.
Mil gracias.
Monica A
Crítico de nivel 3
“Dúplex de 10!! Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado una semana y nos lo hemos pasado genial. El dúplex es precioso, muy grande y muy limpio cuando llegamos. Tiene una terraza enorme, la hemos disfrutado mucho. Está en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cerca del paseo marítimo, no tuvimos que coger el coche en toda la semana (lo dejamos en la plaza de parking privado del propietario). Peñiscola nos gustó mucho, la playa y el castillo nos encantaron, y hay mucho ambiente por la noche. El propietario muy amable en todo momento.

23 ago 2016
No solo sois una pareja encantadora, el valor que dais a lo que se os confía y el estado en el que lo devolveis merece mi felicitación y mi orgullo por haberos hospedado. Realmete contento y satisfecho por haberos correspondido y participado de alguna forma en vuestras inolvidables vacaciones. Hasta siempre
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2