“Muy bien!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el atico nuevo en Peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Scenic713...
“Muy bien!”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa estaba muy limpia y bien equipada, a 10 minutos andando de la playa y la dueña nos ha resuelto todas las dudas, a pesar de no estar presente pudimos contactar con ella en todo momento.

19 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión tan positiva. Siempre queremos que estéis lo mejor posible
ENCARNACI...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy acogedor con muchos detalles y lo más importante muy limpio ,cerca de todo sin ninguna duda totalmente recomendable

9 ene 2017
Muchas gracias por tu opinión positiva. Nos gusta que estéis bien, con esa intención preparamos todo. Un saludo
Fearless6...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso nuevo con excelentes calidades y que no le falta ningún detalle.Esta equipado con todo lo necesario para el confort, lavavajillas, microondas, aire acondicionado y calefacción por conductos, batidora, secador de pelo y muchas cosas las cuales no esperaba ya que no te lo suelen proporcionar.

6 ene 2017
Muchas gracias. Nos alegra que hayáis estado bien, que la gente este comoda y salga contenta. Además agradecida por las buenas opiniones. Saludos
xxxxLaura...
Onda, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El apartamento está en muy buenas condiciones, bien decorado y tiene de todo.
Pasamos fin de año con niños pequeños y la propietaria muy amable.
Lo recomiendo

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
4 jun 2016
Muchas gracias Laura, agradecemos mucho tu opinión y nos contenta que estuvieseis bien
isidro31
Provincia de Barcelona, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Perfecto.Nuevo,bien equipado,decoración moderna y funcional.Pero por encima de todo muy limpio.Ubicación ideal,en zona tranquila y a cinco minutos de todo(playa,centro,supermercado...)No hace falta coche para nada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y lo confortable que es
Lo que menos te gustó: Todo nos gustó
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
7 sep 2015
Muchisimas gracias.A nosotros nos complace que hayais estado bien .Agradecemos su opinión.Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2