“Ático acogedor.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el atico nuevo en Peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
almaviaje...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Ático acogedor.”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Cerca del puerto de Peñiscola a tan solo 10’ andando. Se acede muy fácilmente a la calle donde se sitúa el Ático. No hay problema de aparcamiento, pero el apartamento tiene parking y trastero, sin ningún gasto adicional. Puedes ir fácilmente a la playa o al puerto.

Cuando llegamos nos habían dejado las llaves en la gasolinera, porque Marisa no se podía esperar. La comunicación con ella y su esposo fueron muy amables, pues nos ayudaron en todo momento.

Coincide exactamente con las fotografías publicadas. La decoración es funcional, se nota que los propietarios también la usan. Las camas eran cómodas. Tiene aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, pues va por conductos. Tiene una terraza muy amplia, aunque en las fechas que fuimos no la disfrutamos.

Cuenta con dos cuartos de baño con todo lo necesario uno con bañera y otro con ducha, para todos los gustos. La Wifi funcionaba muy bien. Si que pueden ir personas que tengan la movilidad reducida, pues no hay barreras arquitectónicas.

Si tengo que poner una pega, lo pondría en la lencería de la cama, que se quedaban un poco cortas las sabanas y las mantas. Y en invierno eso incomodaba un poco. Pero volvería sin dudarlo a este Ático.

Isabel S
“Por encima de cualquiera”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Está genial. Espacioso, limpio, muy acogedor y no le falta detalle. Te sientes como en tu casa. Los propietarios, atentos a cualquier demanda.

Ricardo B
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuevo,limpio,acogedor,perfecto para vacaciones y estancias más largas incluso.Tiene de todo lo necesario para la estancia.
Bien situado,en un paseo estás en cualquier lado de Peñiscola y sin subir ni bajar cuestas.
Los dueños en todo momento en contacto para cualquier necesidad.
Si vuelvo a Peñiscola,sin duda llamaré a Marisa a ver si lo tiene libre.

20 sep 2017
Agradezco vuestra opinión tan buena. Nosotros estuvimos encantados de teneros en casa . Habéis sido muy buenos inquilinos. Muchas gracias y hasta que queráis.
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

29 jun 2017
Muchas gracias por tu valoracion positiva.
Scenic713...
“Muy bien!”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa estaba muy limpia y bien equipada, a 10 minutos andando de la playa y la dueña nos ha resuelto todas las dudas, a pesar de no estar presente pudimos contactar con ella en todo momento.

19 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión tan positiva. Siempre queremos que estéis lo mejor posible
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2