“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el atico nuevo en Peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una estancia perfecta, es un apartamento muy amplio, limpió y decorado con gusto. No le falta detalle, esta en una zona tranquila cerca de la playa. La terraza esta genial. La comunicación con los dueños muy buena. Vamos que sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
16 jul 2018
Muchas gracias, nos alegra leer opiniones tan positivos. Nos gusta que estéis bien
robertogC...
Madrid
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es muy amplio y cómodo y esta muy bien equipado. Situado cerca de la playa, 10 minutos. La comunicación con el propietario ha sido muy buena. Volvería a alquilarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
almaviaje...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Ático acogedor.”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Cerca del puerto de Peñiscola a tan solo 10’ andando. Se acede muy fácilmente a la calle donde se sitúa el Ático. No hay problema de aparcamiento, pero el apartamento tiene parking y trastero, sin ningún gasto adicional. Puedes ir fácilmente a la playa o al puerto.

Cuando llegamos nos habían dejado las llaves en la gasolinera, porque Marisa no se podía esperar. La comunicación con ella y su esposo fueron muy amables, pues nos ayudaron en todo momento.

Coincide exactamente con las fotografías publicadas. La decoración es funcional, se nota que los propietarios también la usan. Las camas eran cómodas. Tiene aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, pues va por conductos. Tiene una terraza muy amplia, aunque en las fechas que fuimos no la disfrutamos.

Cuenta con dos cuartos de baño con todo lo necesario uno con bañera y otro con ducha, para todos los gustos. La Wifi funcionaba muy bien. Si que pueden ir personas que tengan la movilidad reducida, pues no hay barreras arquitectónicas.

Si tengo que poner una pega, lo pondría en la lencería de la cama, que se quedaban un poco cortas las sabanas y las mantas. Y en invierno eso incomodaba un poco. Pero volvería sin dudarlo a este Ático.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel S
Crítico de nivel 1
“Por encima de cualquiera”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Está genial. Espacioso, limpio, muy acogedor y no le falta detalle. Te sientes como en tu casa. Los propietarios, atentos a cualquier demanda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RickyBrio...
Burgos, España
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuevo,limpio,acogedor,perfecto para vacaciones y estancias más largas incluso.Tiene de todo lo necesario para la estancia.
Bien situado,en un paseo estás en cualquier lado de Peñiscola y sin subir ni bajar cuestas.
Los dueños en todo momento en contacto para cualquier necesidad.
Si vuelvo a Peñiscola,sin duda llamaré a Marisa a ver si lo tiene libre.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
20 sep 2017
Agradezco vuestra opinión tan buena. Nosotros estuvimos encantados de teneros en casa . Habéis sido muy buenos inquilinos. Muchas gracias y hasta que queráis.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2