Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 10/03/21
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 13/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
Cancelación sin cargo hasta el 10/03/21
Expedia.comUS$ 65
HurbUS$ 65
FindHotelUS$ 65
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

restaurante con alojamiento, yo solo estube comiendo alli y la verdad que todo muy bueno y la amabilidad de la camarera por igual, nos gusto mucho el sitio y sin duda volveria otra vez a comer alli sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a gatoamarillo44
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

El servicio impecable, la relación calidad precio, buenísima. Las manitas de cerdo espectaculares, en realidad todo lo que comimos. Si he de volver a Villafamés, ya sé donde voy a comer. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a marieL805BG
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Fuimos por una promocion de smartbox. Hotel rural con unas vistas excelentes. Habitaciones bien decoradas y limpias. Ideal por el entorno. Sencillo. El precio es adecuado. Personal atento. El unico pero es que estaba roto el sifon del lavabo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a JOMIMOHE72
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Buen sitio para pasar un fin de semana tranquilo. Pueblo con vida pero tranquilo, con cosas para ver y pasar de forma entretenida un fin de semana. El hotel está muy bien, buena relación calidad-precio. El desayuno se realizó en otro hotel que tiene a escasos 25 metros de éste. Desayuno muy completo que entraba en el precio, personal muy atento y amable. En definitiva buen sitio para dormir y descansar con buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a alonso145
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas cuestas para hacer ejercicio. Pueblo muy tranquilo. La vida empieza los miercoles. Muchos dias todo cerrado. Hoteles rusticos todo puedra. En fiestas mucho publico en la calle. Todo muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ramonetilove