Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua preciosa y muy cuidada rodeada de naranjos en un sitio muy tranquilo. Habitaciones espaciosas y decoradas con gracia y sencillez, desayuno muy rico y un trato buenísimo, gente muy amable. Muy agradable para ir con niños. A un paso en coche de las playas. Un descubrimiento. Repetiremos porque esa piscina hay que probarla.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a javiera179
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con las niñas y todo genial, es una casa señorial, desayunos muy ricos, estás como en casa, juegos para las nenas, todo rodeado de naranjos, en verano con la piscina será aún mejor.Mejoraria la decoración del baño, un poco antiguo pero lo demás estupendo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Silvia R
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente de octubre con mis padres.El sitio es espectacular y el trato de Berta, su hermano y la casera Rosa exquisito. La limpieza y los detalles son un punto a tener en cuenta.Volveremos seguro. Gracias por el bizcocho y las mandarinas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Emomi
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa casa rural. Recomendable al 100%. De un buen gusto extraordinario. Piscina con cesped. todo muy cuidado. Desayuno buenisimo. es un sitio con mucho encanto cerca de la playa. El personal muy amable y atento

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a catalina d
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo hemos pasado unos días con mis padres con motivo de su aniversario y nos han hecho sentir como en casa! Trato amable y cercano, la casa y los jardines altamente cuidados y dónde puedes disfrutar de unos días tranquilos donde poder desconectar. El desayuno riquísimo y se tiene la opción de encargar diferentes tipos de arroces caseros para poder comerlo debajo de los pinos. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a HelenDZ90