“Excelente ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adventure...
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien situado, cerca de la playa, el apartamento muy bien cuidado y con todo lo que necesitas.voveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2017
Muchas gracias por vuestra estancia. Estamos muy contentos de que os haya gustado y quedamos a vuestra disposición para otra ocasión.
quadlosik...
“Habría estado mucho mejor...”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

... Si hubiéramos estado más tiempo y eso que es la tercera vez que repetimos.
Apartamento limpio, acogedor y bien equipado con posibilidad de garaje individual, ideal para dejar los "trastos playeros", bicicletas, coche, etc.
El apartamento está a pie de playa y está situado en una zona tranquila, ideal para ir con niños. Los propietarios son muy amables.
Totalmente aconsejable, nosotros sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 jul 2017
Estamos encantados de que os guste nuestro apartamento y queremos daros las gracias por haber contado, una vez mas, con nosotros para pasar vuestras vacaciones.
Muchísimas gracias.
Marta M
“Apartamento a pocos metros de la playa”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento a escasos metros de la playa, que cuenta con todo lo necesario para hacer la estancia agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jun 2017
Gracias Marta y familia.
Nos agrada que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Nuestro mayor interés es que sea así.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2