“Servicio regular”
Opinión sobre el Ca La Mar

Ca La Mar
Clasificado como N.º 9 de 132 Restaurantes en Oliva
Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Descripción: Una pizzería artesana donde nuestras elaboradas recetas son degustadas junto al mar Mediterráneo. Conceptos pensados y desarrollados para que nuestros clientes puedan disfrutar de una inolvidable velada. Elaboraciones creadas bajo el concepto Slow food (comida lenta), movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía Fast food (comida rápida). Nuestros principios, promueven la difusión de una filosofía que combina placer y conocimiento. Operando en todos los continentes por la salvaguarda del desarrollo sostenible de tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poco interés en servir y muy lentos al atender, daba la impresión de que si el cliente se aburre de esperar y se marcha menos faena para los camareros.

Agradecele a Javier M
Toni B, Gerente en Ca La Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Javier M, muchas gracias por dejarnos su opinión, todas ellas nos sirven para mejorar en nuestros servicios.

Ni una sola referencia a la comida, la ubicación ,el espacio, el maridaje, los entrantes, ... Nada.

Lamento mucho que se haya llevado esa impresión, en nuestra Pizzería el cliente es lo primero, pero todo debe de ajustarse a unos estándares de elaboración, que necesitan su tiempo, no es una cuestión de tener los ingredientes pre-cocinados o las masas de las pizzas de origen industrial, aquí seguimos amasando a mano y se produce un doble amasado y estirado previo a la elaboración y cocción de las pizzas.

No echamos a nuestros clientes, ni deseamos que se marchen para así tener menos trabajo, por el contrario, si que nos permitimos aconsejar a nuestros clientes, como es su caso, que la próxima vez, vaya a una cadena Fast Food, dado que no le importa en absoluto la calidad de la comida, pero si que aprecia de sobremanera la cantidad "opípara" y la comida pre-elaborada.

Escribir una opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que de verdad merece la pena tomar un pizza, están muy buenas y el trato también ha sido muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a mgandres83
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que hay! La comida es de muy buena calidad y el trato del servicio perfecto, son muy amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nurbalpas
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más acudimos a Ca La Mar para disfrutar de este sitio único en Oliva. La carta ofrece unos entrantes y ensaladas geniales,con productos de la tierra y opciones variadas. Las pizzas son las mejores que he probado en la zona. La calzones es espectacular. La atención y el ambiente son inmejorables. Recomendable 100%.

Agradecele a e_sanpiter
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Siempre que vamos a Oliva visitamos este restaurante donde puedes degustar las mejores pizzas de la zona. Buena masa, buen horno y buenos ingredientes hacen que sus pizzas sean gustosas y especiales. Las ensaladas y la oferta en los entrantes complementa el menú perfectamente.
Recomendamos La Calzone, pero la verdad es que están todas deliciosas. La atención es igualmente inmejorable.

Agradecele a B_BLOQUE