“Vacaciones familiares”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

silviagZ4...
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

Pasamos unos días en familia fabulosos, la casa está bien y la zona muy tranquila que era lo que queríamos.
Rafa te atiende en todo momento súper rápido para cualquier duda.
Repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
S1975AYcr...
“TODO PERFECTO!!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Vacaciones ideales. La casa está muy bien equipada con todo lo necesario, con muchos detalles para los más pequeños. La zona del porche y la piscina fenomenal. Muy buena ubicación, cerca de la playa y de los restaurantes,tiendas de la zona. Es una zona muy tranquila, ideal para familias. El trato con el propietario muy comodo y fluido. Hemos disfrutando de unos días estupendos,sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Amparo M
“Es ideal , muy acogedor , no le falta detalle.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Es un chalecito recogido , ideal , con los espacios muy bien aprovechados, no le ha faltado detalle alguno . Todo muy bien cuidado , interior , jardin , piscina.
Ha sido una estancia muy agradable y hemos estado muy bien atendidos , tanto en la llegada , estancia y salida. Muy contentos con la atención recibida.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mykag7
Crítico de nivel 1
“Estancia para repetir”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

El chalet está en una calle de la urbanizacióm muy tranquila, ofrece todas las comodidades y es ideal para ir con niños. La piscina es genial y también tiene juegos para niños. El menaje muy completo.

Nosotras estuvimos una semana y se nos hizo corto. Antes y durante la estancia, el propietario estuvo pendiente y disponible para cualquier cosa.

Esperamos repetir y mientras tanto, seguro lo recomendamos a nuestros amigos!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Respuesta de la dirección
27 jul 2020
Muchas gracias América por tu valoración.
Hemos hecho un gran esfuerzo para seguir manteniendo el nivel de servicio y mas con las complicaciones de este año.
Sin duda comentarios como el tuyo nos anima a seguir trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad.

Espero poder volver a veros en Family Beach.

Un saludo

Rafa Baeza
Raul N
Crítico de nivel 1
“Vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos la última semana de junio, mi mujer, dos niños y yo. La urbanización súper tranquila y la casa una maravilla, a 2 minutos de la playa en coche. Por la zona tienes zonas de recreo y bares.
La atención de Rafa un 10 desde el primer día.
Muchas gracias por todo.
Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
26 jul 2019
Muchas gracias Raúl por tus palabras.
Es un placer leer este tipo de comentarios, ya que pongo todo mi esfuerzo para que salgan lo mejor posible las cosas.
Espero que tengáis un buen recuerdo de vuestras vacaciones en Family Beach y si decidís volver, estaré encantado.

Un saludo

Rafa Baeza
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2