“Apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javierona...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupendo apartamento y gran trato con Rafael Baeza,estupenda piscina,buen trato con los vecinos,volveremos otra vez.

14 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración Javier. La base de un buen servicio es la comunicación con el cliente...bueno y sobre todo que esté todo perfecto!!!

Un saludo

Propietario Family Beach Rental Homes
Karina D
Crítico de nivel 2
“Piso ideal en zona excelente”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso en Club Sevilla II es ideal así como las atenciones de su dueño. Todo muy bien organizado y pensado para una estancia con niños. No conocíamos Oliva y nos ha encantado. Repetiremos seguro por el lugar y la estancia. Todo muy limpio y organizado.
Muchas gracias por todo Rafa!!!

19 ago 2017
Muchas gracia Karina.

Me alegra mucho leer tus comentarios, sobre todo al saber que tus hijos han disfrutado de vuestra estancia en Family Beach Club Sevilla II.

Como dices espero volveros a ver por Oliva Nova.

Un saludo a toda la familia

Propietario Family Beach
Ruben A
“Family Beach Club Sevilla II”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy limpia y bien equipada, tiene aparcamiento en la puerta del complejo, sitio muy tranquilo con una bonita piscina y situado a 5 minutos en coche de la playa, la cocina esta equipada con todos los elementos para cocinar y los baños están muy limpios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2017
Hola Rubén

Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que nos esforzamos por mantener nuestros alojamientos lo más limpios posible. Respecto a lo que dices de la cocina es cierto, creo que no falta de nada para cocinar, es todo nuevo de hace un par de meses, como el resto de la casa.
Espero volverte a ver en alguno de nuestros apartamentos o chaléts de Family Beach.
Un saludo

Propietario
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2