“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña Terraza vista panorámica
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña
Piscina
Baño secundario
Cocina
Adaptadores para niños
Juegos niños
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David And...
Crítico de nivel 1
“Fantastico”
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está en una situación inmejorable a 100 metros escasos de la playa.
La playa por cierto es preciosa y hay que atravesar (por un paseito de madera) una pequeña duna que le da un aire más de "salvaje".
Me parece ideal para niños, porque es poco profunda; la mía se lo pasó genial saltando olas.
No tuvimos problemas de saturación ni hacinamientos.

El apartamento tiene el tamaño justo, es cómodo y el mobiliario está muy nuevo.
Cuenta con menaje de cocina más que de sobra; de hecho, muchas de las cosas las estrenamos nosotros.
Tener lavaplatos en un apartamento de vacaciones es todo un lujo.
La nevera es de las grandes y de las que enfrían, otra grata sorpresa x-D

En ésta primera semana de Julio en que hemos estado, no ha hecho un calor excesivo, pero un par de noches hemos tenido que poner el aire acondicionado y en pocos minutos todo el apartamento estaba fresquito.

La terraza es grande y cómoda y está equipada con una sombrilla de esas formato "plaza de toros".
Cuenta también con un trastero a pié de calle, que es muy útil para no subirte los trastos de la playa y llenarlo todo de arena; de hecho hasta te puedes duchar en el mismo trastero.

La zona es muy residencial y los restaurantes están a 5 minutos andando a la entrada de la urbanización.
A nosotros nos dio mucho juego Tot Arros; les encargas el arroz y te lo traen a casa por 9€/ración.

Agradecer a Rafa B la atención y su disposición por si nos hacía falta algo :-)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Jolín David, con comentarios así ...se me caen las lágrimas. jajajajaja

Realmente es como lo describes. el destino es perfecto para familias, el apartamento muy cómodo ... en fn creo que lo has puesto todo.

Espero que volvamos a vernos en breve

Un saludo y muchas gracias
esthermat...
“Vacaciones soñadas”
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Entorno tranquilo con playa buenisima el apartamento muy bien equipado con vistas increíbles Rafa el propietario encantador y siempre a tu disposicion

4 jul 2017
Muchas gracias Esther.
La verdad es que la comunicación entre cliente y propietario es la base para que la estancia salga de 10!!!!

Espero que vuelvas pronto.

Gracias
Escribió una opinión el 30 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2017
Muchas gracias Irene, me alegra saber que habéis estado muy a gusto los tres. Y más aun saber que tu hija ha jugado con los juguetes que he comprado. Respecto a la piscina, es cierto que justo al rededor de la piscina no hay mucho espacio para tirarse con la toalla, sólo hay 3 palmeras y poco césped, pero al otro lado de la entrada al complejo, existe una zona de césped que sí que se puede utilizar para este fin.
Espero que volváis , tal y cómo indicas.

Un saludo

Rafa Baeza
Propietario Family Beach
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 112
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar