“Muy recomendable. Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña Terraza vista panorámica
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza vista mar, zona comidas
Terraza zona chill out, vista montaña
Piscina
Baño secundario
Cocina
Adaptadores para niños
Juegos niños
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
albaccaa
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable. Para repetir”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La localización con respecto a la playa y el apartamento son perfectos. El apartamento es tal y como se ve en las fotos y una vez dentro, no le falta detalle. La atención del propietario muy buena,para resolver dudas, dar consejos,etc. Esta alejado del centro de Oliva pero si se busca tranquilidad es la mejor opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
21 may 2018
Muchas gracias Alba

Me siento recompensado por tus comentarios. En Family Beach trabajamos precisamente para esto, para que os sintáis totalmente a gusto.
Espero veros próximamente en famil Beach

Propietario Family Beach
Javier S
“Vacaciones perfectas. Creo que repetiré en septiembre”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

No hay nada mejor cuando llegas a un sitio nuevo que te reciban bien y te hagan sentir como en casa. Y de eso se ocupó Rafa desde que lo reservé dos meses antes. Eso me generó gran tranquilidad.
El apartamento está genial. Todo muy limpio (para mí fundamental). Y cosas recién compradas. Todo funcionando perfecto.
En fín, No me une nada a Rafa, pero me gusta ser agradecido y serio. Recomiendo totalmente este apartamento.
En todo.... un 10.

Fecha de la estadía: abril de 2018
8 may 2018
Hola Javier

Muchas gracias por tus valoraciones. Mi satisfacción es de 10 también, al ver que el esfuerzo que realizamos diariamente ha hecho que vuestra estancia en Family Beach Agua Marina haya sido totalmente perfecta.
Espero volver a teneros en Family Beach en breve.

luz797
“descanso”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación excelente, el centro comercial estaba casi cerrado hay un solo bar, una pizería y un restaurante muy bien montado, una farmacia y un SUPERMERCADO (que debería decirse MINIMERCADO) dentro del recinto y fuera la cafetería-restaurante el GOLF, muy buena

Fecha de la estadía: abril de 2018
4 may 2018
Muchas gracias Mari Luz por tus comentarios. El pequeño centro comercial , tiene los servicios mínimos. La mejor opción es comprar en oliva pueblo, Consum o Mercadona que te envían la compra a casa.

Gracias

oscar m
“Apartamento perfecto ideal para familia”

Nos ha sorprendido gratamente. El apartamento está bien equipado y la playa de Oliva es muy buena. Es una residencia muy tranquila y cerca de muchos puntos de interés turístico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Muchas gracias Oscar por tus valoraciones.
Me alegro que hayáis pasado unas vacaciones para recordar.

Espero volver veros pronto

Propietario
amaiaaa20...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
“EXCELENTES Y TRANQUILAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento con una ubicación fantástica. A pocos metros de la playa. Por cierto, una playa de arena fina y sin aglomeraciones, algo muy difícil de conseguir en agosto.
Tiene el tamaño perfecto para cuatro personas y está dotado de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones tranquilas (lavavdora, lavavajillas, ... aire acondicionado y wifi). Como añadido tiene una gran terraza amueblada para disfrutar de ella. Además, al tener un cuarto a nivel de suelo para dejar las cosas de la playa no subes arena al apartamento.
En cuanto al anfitrión, nos proporciono información de la zona y se brindó a ayudarnos en cualquier momento de nuestras vacaciones.
En resumen, muy recomendable si quieres vacaciones de playa tranquilas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Amaya muchas gracias por tus comentarios. Realmente me emociona leer las buenas sensaciones que habéis tenido en vuestra estancia en Family Beach Agua Marina. Son exactamente lo que pretendía cuando diseñé y reformé el apartamento.
Espero volver a veros mas adelante.

Propietario
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2