“Como en casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el OLIVA COLLECT MOMENTS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel A
Ciudad Real, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos en el apartamento la primera semana del mes de julio. Nos ha encantado la ubicación. Muy cómoda para ir a la playa. La piscina muy cuidada y limpia. En el apartamento hemos estado como en casa, muy limpio, mobiliario nuevo, y la terraza un lujo. La propietaria muy atenta en todo momento, nos ha dado información de sitios que visitar, donde comer,... unas vacaciones de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2019
11 jul 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer teneros. Nos alegra mucho que os hayais sentido como en casa, intentamos que nuestros huéspedes se sientan atendidos como nos gustaría que nos atendieran a nosotros. Las vacaciones están para disfrutarlas!!
Un placer, os esperamos pronto
Enrique G
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos lo aconsejó un hijo nuestro, pues les gustó y repitieron. Hemos estado unos días a finales de marzo y nos ha gustado mucho. Acogedor, amplia terraza, tranquilidad y lo mas importante a 4 minutos andando de una magnífica playa,con pequeñas dunas que la hacen muy atractiva

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 abr 2019
Enrique, ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. Muchas gracias por tus comentarios. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un cordial saludo,
Leganés, España
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
12 sep 2018
Javier, muchas gracias por tus comentarios. Ha sido un placer teneros en nuestro apatamento. Nos alegramos de que estuviérais cómodos y de que haya estado todo a vuestro gusto. Esperamos veros pronto de nuevo
Saludos,
Nieto78
“Alberto Nieto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana en agosto y la verdad es que todo muy bien.
La casa está muy bien equipada y no le falta detalle, muy limpia y muy ordenado todo.
Nos dejaron sombrilla y toallas de playa entre otras cosas.
El trato con la propietaria fue estupendo al igual que con la persona que nos facilito las llaves.
Con los vecinos de la urbanización muy bien, fuimos con un niño de 4 años y rápido hizo migas con los niños de allí.
Muy recomendable para ir a Oliva.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Gracias por vuestros comentarios, Ha sido un verdadero placer teneros alojados en nuestro apartamento. Os esperamos pronto!!
Saludos,
Mayte
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2