“Muy mejorable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El precio no es desorbitado, pero la calidad y elaboración de los platos no merece mayor puntuación. El servicio no brilló tampoco esa noche, se confundieron con la comanda en uno de los platos. Una pena porque el sitio es muy bonito.
No volveremos.

1  Agradecele a Sonsoles10
Escribir una opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Llegamos a las 14:00 horas con mesa reservada. A las 15:20 sólo nos habían traído una de las tres entradas pedidas. Hablado con la encargada en recibir a los comensales, nos trajeron las otras dos entradas. Pero tuvimos que esperar otra media hora para que nos trajeran los platos principales. El escalope vino frío y seco como una suela. El, que llaman entrecot, se había pedido al punto y lo sirvieron chamuscado. Los macarrones del menú infantil insípidos. Lo demás que pedimos estaba aceptable. La relación calidad precio deja mucho que desear. El servicio pésimo.
Conocí Kiko Port en el año 1997. Entonces era un sitio referente para comer bien y de exquisito trato. Mi decepción ha sido supina.

1  Agradecele a SLB1959
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Tony Barrett es nuestro camarero favorito, muy atento y amable.
Es un sitio muy recomendable, excelentes vistas al mar.
El entorno es immejorable

Agradecele a A8423JVfannyp
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Fuimos a comer con unos amigos y Toni nos atendió estupendamente y nos dio muy buenas recomendaciones. Tanto los entrantes como el arroz estuvieron riquísimos. Sin duda repetiremos!

Agradecele a O2018IRteresat
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

El lugar perfecto a pie de playa.
La atención y el servicio por parte de Tony fue espectacular,muy atento todo el tiempo y siempre con una sonrisa.

Agradecele a Jud3101