“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
germangom...
Arroyomolinos, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto, Fernando es encantador, se preocupó en todo momento de que estuviésemos bien y prueba de su atención es que cuando llegamos del largo viaje y abrí la nevera había cervezas y cocacolas frías, sencillamente insuperable.
Apartamento muy acogedor, es fresquito, corre el aire.
Muy cerca de la playa, se agradece cuando vas con niños como es mi caso porque tienes que ir cargado de trastos.
Playa sin aglomeraciones, agua templada y poco profunda, ideal para ir con niños pequeños.
Lo recomiendo y repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 ago 2017
Muchísimas gracias, Germán.
Un abrazo fuerte para todos y hasta otro verano!
Fernando & Susi
remediosg...
Ávila, España
Crítico de nivel 2
“excelente”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación perfecta justo al lado de la playa, el apartamento perfecto limpio, amplio con una terraza magnifica, tendedero, utensilios de cocina en perfecto estado, garaje espectacular, ropa de cama y toallas, Frenando nos recibió con bebida fresca en el frigorífico, seguro que repetimos, insuperable, no me canso de daros las gracias Fernando y Susi nos volveremos a ver
besos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Ay, muchísimas gracias por las palabras tan bonitas y para darnos una opinión excelente Reme.
Espero veros el verano que viene. Un abrazo fuerte, Susi
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Laurairon...
Leganés, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento estupendo y limpio y accesible zona tranquila,mi paraiso particular...susi un encanto

Fecha de la estadía: abril de 2017
20 abr 2017
Gracias Laura!!
JoseAOH
“Hemos pasado nuestras vacaciones con verdadero descanso, en un apartamento impecable y muy cerca de la playa.Muy agrada”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Repetiremos en cuanto haya oportunidad. El trato con Fernando, el propietario, ha sido excelente. Hemos valorado mucho la comodidad y la existencia de garaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2016
Muchas gracias, José Antonio.
Hasta la próxima! Un abrazo, Susi & Fernando
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2