“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trail5592...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, todo muy limpio, nuevo y ordenado. Me encanta. Llevo muchos años alojandome allí y seguiré.
Los propietarios un encanto. Un beso para ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2019
Isabel. Muchas gracias por dejar una opinión tan positiva.
Hasta el año que viene!
Abrazos para todos
MariviSan...
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento limpio, con todo lo necesario. Muy cerca de la playa. Propietario muy atento. Para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer para nosotros.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
Carmen H
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento al lado de una preciosa playa.
Muy bien equipado y con todo lo necesario. La terraza perfecta,la utilizamos muchísimo.
Todos los servicios necesarios muy cercanos. Fernando muy amable y disponible para cualquier duda.
Volveremos seguro!!!
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jul 2019
Muchas gracias Carmen. Apreciamos tu opinion. Fue un placer para nosotros alojaros y nos veremos en otra ocasión.
Susi & Fernando
Toledo, España
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
13 sep 2018
Muchísimas gracias!!
Fue un placer para nosotros.
carlos t
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta en primera linea de playa ,llega la brisa del mar , y no se pasa calor.
Las habitaciones muy bien , la terraza fenomenal .
Y lo mejor los detalles : nos dejo unas bebidas en el frigorífico para la llegada .
En la cochera hay sombrillas y sillas para la playa.
Muy bien todo .

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2018
Carlos. Muchas gracias por tu opinion tan positiva.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2