“Encantada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
baño
trastero
Terraza
frente del edificio
garage con bicis para alquiler
sillas, sombrilla, juguetes para la playa
cafetería cerca del apartamento
plaza de europa  - 5 mins del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
SilviaS63...
Crítico de nivel 2
“Encantada”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento estupendo, super limpio, cómodo, bonito, con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. La playa a 2 segundos andando, más cerca imposible. Fernando es estupendo, muy agradable y pendiente de que todo este perfecto. Si puedo repetiré sin duda, el mejor apartamento que estado en vacaciones. Super recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
10 sep 2018
Silvia. Muchas gracias por tu opinion tan positiva. Seguro que va a ayudar a otros viajeros.
Fue un placer para nosotros, teneros en el apartamento.
Hasta la próxima! Susi & Fernando
Gloria G
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Está súper limpio, el sitio es excepcional, cerca de la playa y muy tranquilo. Es la segunda vez que vamos y todo genial. Fernando es encantador y muy competente. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
Muchas gracias Gloria.
AndreasG2...
“Fantásticas vacaciones”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento es muy agradable, el paseo a la playa es muy corto,
los propietarios Susi u. Fernando son buenas personas
nos gusta volver
Saludos

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 jul 2018
Muchas gracias Andreas, por tu opinion positiva.
Hasta la próxima vez!
Susi & Fernando
cufasanch...
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una excelente ubicación. Un apartamemto cómodo, limpio y práctico. Tiene todo lo necesario para estar a gusto y relajado en vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
20 jun 2018
Gracias por la opinion. Ha sido un placer para nosotros!
Nos veremos otro día.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
8 abr 2018
Hola. Muchas gracias por tu opinión tan bonita. Hemos estado encantados de teneros con nosotros. Sois una familia majísima.
Hasta la proxima! S&F
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2