“Estancia perfecta llena de detalles”
viajeros más reservaron este establecimiento
portal sala de estar
Vista al exterior
playa a unos 100 mts del apartamento
escuela de kite/surf
tiendas, cafes a unos 100 mts del apartamento
entrada a la playa más cerca del apartamento
cruz roja a unos 100 mts del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M
“Estancia perfecta llena de detalles”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Aunque la reserva la hicimos en este apartamento, por problemas del temporal que hubo una semana antes de la llegada, hubo algunos desperfectos en la terraza y los propietarios prefirieron cambiarnos de apartamento a otro que alquilan para poder estar más cómodos. A pesar de ser otro apartamento, podemos valorar la profesionalidad y atención de los propietarios. El apartamento estaba muy limpio y lleno de detalles, lo que hace que la estancia fuera muy agradable. Desde el detalle de la bebida fría, las naranjas y limones recién cogidos, hasta el olor y tacto superagradable de las toallas y ropa de cama, mucho menaje en la cocina, jabón y papel en el baño, todo para sentirse muy cómodo. Muchas gracias por la atención a Susi y Fernando, si volvemos a Oliva no dudéis que repetimos la estancia con vosotros ;-)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias por tus palabras tan positivas. Ha sido un placer teneros con nosotros y esperamos veros en una próxima ocasión.
Un fuerte abrazo.
Susi.
Felix F
“Apartamento completo”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana en el mes de julio y un apartamento muy completo con todo lo necesario para hacer facil la estancia.Zona muu tranquila y cerca de la playa.Fernando muy atento y pendiente en todo momento.Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
javier e
“Tranquilidad y”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está muy limpio y tiene mosquiteras en todas las ventanas y aire acondicionado en todas las habitaciones, la playa a 5 min. andando y muy tranquila ideal para ir con niños.
El propietario muy atento y amable y está pendiente de que estés a gusto en el alojamiento.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
3 jul 2018
Javier.
Gracias por tu opinion tan positiva. Hemos estado encantados teneros con nosotros. Hasta otro día! Susi y Fernando
cufasanch...
“Una gozada”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento en el que tienes todo lo que necesitas, muy cerca del mar y muy cómodo. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
24 jul 2017
Gracias por tu opinión de nuestro apartamento Cufa.
Siempre un placer para nosotros, veros por aquí.
A ver si nos vemos en septiembre!
Susi & Fernando
Francisco...
Crítico de nivel 3
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena ubicacion. un apartamento muy completo y comodo.
cerca de la playa y de la zona de restauracion. Muy limpio y con mosquiteras en todas las ventanas.Terraza ideal para comer o cenar.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva . . . . ha sido un placer teneros en nuestro apartamento. A lo mejor nos vemos otro año.
Susi & Fernando
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2