“Dúplex”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
piscina climatizada
baño
entrada de oliva nova
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lorena C
“Bien”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El alojamiento es espacioso y está relativamente cerca de la playa.
Jose María muy atento y disponible en todo momento.
Lo único que no nos gustó es que toda la casa estaba llena de pelo de mascota. Los baños tampoco estaban limpios y esto nos incomodó bastante. Comenzamos las vacaciones de limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2018
26 jul 2018
Gracias por su opinion. Tomo nota de sus comentarios y hago un cambio de empresa de limpieza. Lamento las molestias que han sufrido
Wanderer7...
“Dúplex ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El propietario es una persona muy amable, pendiente en todo momento si todo está bien.
La vivienda es espaciosa, muy cómoda, tiene todo lo necesario.
Está en una zona muy tranquila y cuidada.
Hemos estado muy bien.
Muchas gracias José María. Esperamos poder volver.
Asun.

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nuestro objetivo es que el inquilino se sienta acogido y pueda disfrutar de su estadía
Diego R
León, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial, cerca de la playa, súper limpio, y con piscina comunitaria, requisitos imprescindibles para mí a la hora de alquilar. la barbacoa que hay en el piso estuvo funcionando todos los días!! Muchas gracias, repetiremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2017
13 sep 2017
Muchas gracias Diego, por tus comentarios. Nuestra prioridad es siempre que los huéspedes que nos visitan se encuentren comodos y disfruten de unas buenas vacaciones. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Jose María
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2