“VACACIONES 2018”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
piscina climatizada
baño
entrada de oliva nova
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

noemimimi...
San Sebastián de los Reyes, España
“VACACIONES 2018”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Llevamos cuatro años alquilando este apartamento, sin descartar que sean por muchos mas,el apto tiene lo necesario para cubrir las necesidades basicas, unas magnificas terrazas donde desayunar y cenar con unas maravillosas vista a la montaña, dos piscinas donde los niños disfrutan mucho,
Se puede ir andando a la playa.
Lugar muy tranquilo para pasar unas vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
19 sep 2018
Muchas gracias Noemí por vuestra fidelidad durante todos estos años, para nosotros es la señal inequívoca de que estáis a gusto en nuestra casa y por eso regresais año tras año. Vuestra actitud nos estimula a mejorar cada vez más y a cumplir nuestra misión que no es otra, que nuestros inquilinos disfruten de unas verdaderas vacaciones en un bonito apartamento y en las proximidades de una playa tranquila y no masificada. Gracias por vuestros comentarios
Almansa, España
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 ago 2018
Nos alegramos mucho que Juan Carlos y su familia disfrutasen de su estadia. Nuestro objetivo es complacer a nuestros inquilinos, y hacer que se sientan como en su casa. Juan Carlos y su familia fueron personas encantadoras
Toledo, Ohio
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

31 jul 2018
Nuestra filosofía es hacer que el inquilino se sienta lo más a gusto posible y disfrute de sus vacaciones. Me alegro mucho que Francisco y su familia hayan disfrutado de las instalaciones y de nuestra hospitalidad.
Viajerama...
Crítico de nivel 1
“Bien”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El alojamiento es espacioso y está relativamente cerca de la playa.
Jose María muy atento y disponible en todo momento.
Lo único que no nos gustó es que toda la casa estaba llena de pelo de mascota. Los baños tampoco estaban limpios y esto nos incomodó bastante. Comenzamos las vacaciones de limpieza.

26 jul 2018
Gracias por su opinion. Tomo nota de sus comentarios y hago un cambio de empresa de limpieza. Lamento las molestias que han sufrido
Wanderer7...
“Dúplex ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El propietario es una persona muy amable, pendiente en todo momento si todo está bien.
La vivienda es espaciosa, muy cómoda, tiene todo lo necesario.
Está en una zona muy tranquila y cuidada.
Hemos estado muy bien.
Muchas gracias José María. Esperamos poder volver.
Asun.

23 jul 2018
Muchas gracias por vuestras amables palabras. Nuestro objetivo es que el inquilino se sienta acogido y pueda disfrutar de su estadía
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2