“oliva”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
piscina climatizada
baño
entrada de oliva nova
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Laura P
“oliva”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy amable, lugar muy tranquilo. Zonas comunes y piscina muy bonitas
Ideal para familias.
Persona cordial y muy amable

Fecha de la estadía: julio de 2019
17 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinion. Nuestro objetivo es que las personas que se alojan en nuestra propiedad se encuentre comodos y disfruten de sus vacaciones
fabianmar...
Leganés, España
Crítico de nivel 2
“Bien”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Sitio muy trankilo está muy bien Espacioso ideal para tus vacaciones de verano y salir del estrés de Madrid tuvo un detalle dejarnos una botella de cocacola y agua para enfriar hasta que llegáramos del viaje lo que no me a gustado que los sitios para comprar están en el pueblo ahí un open market aquí en la urbanización pero te cuesta la vida por lo demás muy bien agradable trankilo la playa impresionante muy tranquila ideal volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2019
2 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinión favorable. Nuestro objetivo siempre es que nuestros inquilinos se sientan cómodos y disfruten de sus vacaciones.
noemimimi...
San Sebastián de los Reyes, España
“VACACIONES 2018”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Llevamos cuatro años alquilando este apartamento, sin descartar que sean por muchos mas,el apto tiene lo necesario para cubrir las necesidades basicas, unas magnificas terrazas donde desayunar y cenar con unas maravillosas vista a la montaña, dos piscinas donde los niños disfrutan mucho,
Se puede ir andando a la playa.
Lugar muy tranquilo para pasar unas vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
19 sep 2018
Muchas gracias Noemí por vuestra fidelidad durante todos estos años, para nosotros es la señal inequívoca de que estáis a gusto en nuestra casa y por eso regresais año tras año. Vuestra actitud nos estimula a mejorar cada vez más y a cumplir nuestra misión que no es otra, que nuestros inquilinos disfruten de unas verdaderas vacaciones en un bonito apartamento y en las proximidades de una playa tranquila y no masificada. Gracias por vuestros comentarios
Almansa, España
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 ago 2018
Nos alegramos mucho que Juan Carlos y su familia disfrutasen de su estadia. Nuestro objetivo es complacer a nuestros inquilinos, y hacer que se sientan como en su casa. Juan Carlos y su familia fueron personas encantadoras
Toledo, Ohio
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
31 jul 2018
Nuestra filosofía es hacer que el inquilino se sienta lo más a gusto posible y disfrute de sus vacaciones. Me alegro mucho que Francisco y su familia hayan disfrutado de las instalaciones y de nuestra hospitalidad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2