“Con todas las comodidades, estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-comedor Salón-comedor
Piscina exterior/comunitaria
Vista exterior
Distancia a la playa
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

348javier...
“Con todas las comodidades, estancia perfecta”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso está estupendo, muy cuidado y limpio y con todo lo necesario para hacer vida allí. El aire acondicionado es un lujo, aunque en Oliva siempre hay brisa y muchas veces no hace falta. La terraza es muy amplia y muy agradable para estar allí, tanto por la noche como por el día, ya que siempre hay alguna zona a la sombra. En resumen, no solo no tenemos ninguna queja sino que nos ha encantado. Además, el trato de José Luis es inmejorable. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El apartamento en general, amplio, muy limpio y cómodo.
Lo que menos te gustó: Podría tener wifi, hoy en día se usa mucho.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Muchas gracias Javier, para nosotros es un placer recibir comentarios como el vuestro. nos anima a seguir la línea que llevamos desde que decidios compartir nuestro apartamento con otros viajeros. Un afectuoso saludo.
Andrés

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2008

Fernando...
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2008

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2