“Un remanso de paz maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Duplex Oliva Nova Golf

Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un remanso de paz maravilloso”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La estancia en el dúplex fue fantástica. La zona es muy tranquila, la casa moderna, acogedora y con muchas comodidades, la piscina limpia y se puede disfrutar al máximo debido a que es sólo para los 4 dúplex. La comunicación y el trato de Mavi, la dueña, fue muy cariñoso, cordial y amable, es un encanto. Nos quedamos con ganas de más y esperamos repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de la zona, la piscina, la casa con aire acondicionado en todas las estancias, la privacidad, las 3 terrazas particulares...
Lo que menos te gustó: No nos desagradó nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
mariaaita...
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 19 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos en esta casa un fin de semana. La casa estupenda, los niños se bañaron en la piscina , los perros disfrutaron de lo lindo. Lo único que echamos en falta fue un sacacorchos. Pero bueno se lo pedimos a la vecina. Y la playa de oliva ...que decir. Pura tranquilidad.

Loli P
“vacaciones en julio”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en esta casa preciosa durante 10 días en julio. La zona es muy tranquila, la piscina maravillosa y con vistas al campo de golf. La playa es preciosa junto con la urbanización. Los dueños son encantadores, amables, cariñosos y afables. Dispuestos a ayudarte en todo siempre. Os lo aconsejamos. El año que viene volveremos sin falta.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ESTHER O
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Paz y comodidad”
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Todo fenomenal los dueños muy atentos..una pena no poder disfrutar en agosto pero se comprende por la paz y por lo bien que esta el bungalow.

Respuesta de la dirección
1 jul 2015
Muchas gracias por su opinión,un saludo,Mavi.
Evaungil
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bonito y tranquilo.”
Escribió una opinión el 28 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Apartamento precioso, la propietaria atenta y encantadora. Sitio tranquilo, rodeado del campo de golf. Piscina genial. Excelente sitio!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar