“Perfecto para la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada

Crítico de nivel 5
42 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para la playa”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto apartamento para pasar unos días en la playa. Está a dos minutos andando de la arena. La casa es muy cómoda. Tiene todo lo que puedas necesitar para veranear. Hay sombrilla y silla para la playa. Nuestra terraza tenía unas estupendas vistas al mar. Tenía garage propio lo que es de agradecer.
La playa es muy tranquila, familiar. Con algo de viento (hay escuela de kite surf).
Es para repetir!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Muchas gracias.
Ese es nuestro primer intrerés que las personas que nos visitan se encuentren a gusto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 122
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar