“Tranquilidad y aire puro”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ESTUDIO EN BELLA VISTA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Footprint...
“Tranquilidad y aire puro”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tiene una ubicación muy tranquila y bonita con unas cuantas curvas para llegar pero que merece la pena hacer.
Al llegar con tanto calor se agradeció el detalle de bienvenida, el estudio super limpio y con todo lo necesario, la dueña muy agradable dándonos toda clase de explicaciones y con folletos sobre la zona. Pudimos llevar a nuestra perrita donde fue bienvenida.
Han sido unos días de desconectar del estrés de la ciudad, gracias Nines por tu buen hacer.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Wanderer7...
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un sitio maravilloso para quedarse, todo super organizado y muy limpio, la atencion de la propietaria es perfecta, recomendado totalmente, sin duda alguna repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Hugo Dani...
“La casera es muy atenta a los detalles y el sitio tranquilo, y a la vez cerca de la playa”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es una exelente conbinación de urbanización tranquila en la montaña, a escasos 10 min de la playa. El apartamento tiene todo lo necesario y es muy comodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Elena B
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad cerca de la playa”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene de todo, no nos ha faltado de nada. Desde el patio tienes vistas a la montaña y mar. La urbanización es muy tranquila y tienes al lado caminos de montaña, recomiendo despertarse pronto y disfrutad de la paz que se respira.
A 5 minutos del pueblo.
Nines muy agradable y dispuesta a ofrecerte toda su ayuda en cualquier momento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
NinesBA
Móstoles, España
“tranquilidad cerca del mar”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Buenas a todos! Hemos pasado un fin de semana en Oliva en este apartamento. Nos ha parecido un lugar muy tranquilo, para ir a relajarse con tu pareja. Estaba todo limpio y tiene de todo y aunque los propietarios viven arriba ni te enteras, porque es todo independiente. El único inconveniente es que hay que coger coche para ir a la playa, pero está cerca. Además, Nines es muy amable, se nos olvidó un bolso y nos lo envió por correo. Si vamos de nuevo a Oliva repetiremos! Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la limpieza.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2