“Fantástico apartamento frente a la playa que...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Playa de Oliva

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
piscina
Playa de arena fina, muy tranquila, ideal para familias
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yell0whea...
“Fantástico apartamento frente a la playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es inmejorable. Desde la terraza se disfruta la vista del mar, convirtiendo los desayunos y las comidas en momentos increíbles. El piso está equipado de forma completa, no falta ningún detalle. Tanto el estilo del apartamento como la limpieza del mismo son impecables. Los dueños son majísimos y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Nos permitieron llevar a nuestro perro sin ningún problema.
La sumatoria fue tan positiva que sin duda repetiríamos!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Excelentes huespedes, como si no hubieran venido, limpios, amables, tranquilos, gente 10, ojala repitan.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Excelentes huespedes, muy limpios, tranquilos y encantadores, un placer volverlos a recibir, como si no hubieran estado.
alysil
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con un bebé y un perro y en general bastante bien, tes bastante completo y está pegado a la playa, el sofa algo incomodo pero para pasar unos días suficiente, se encuentra en una zona muy tranquila y en un paseo de 10-15 min hay varios restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2