“Hotel en primer linea de playa”
Opinión sobre el Hotel Oasis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Oasis
En el puesto n.º17 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que nuestra experiencia no pude ser mejor. La habitación limpia y perfecta para dos, el trato impecable, de hecho llegamos casi a la una de la mañana y el hombre de recepción nos esperó para darnos las llaves. Nos trataron estupendamente, y en el restaurante se come bastante bien. La verdad es que la relación calidad-precio es perfecta. Además estás prácticamente en la playa y el hotel tiene buenas vistas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Elena B
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Nos hemos alojado 5 días en Agosto en este hotel y la verdad que para ser un hotel modesto debo decir que no ha estado mal:
Nos alojamos en la habitación familiar que está abajo y con la piscina delante (perfecto para ir con niños y encima es espaciosa, con dos habitaciones y 4 camas)

La piscina y el jardín necesita remodelación y cesped nuevo.
Las habitaciones necesitan un lavado de cara y mobiliario y puertas nuevas.
Las camas muy cómodas.

La ubicación es perfecta, delante de la playa y a 10 minutos paseando del centro de Denia para cenar, visitar la feria, las zonas de copas... No he movido el coche en toda la semana.

Un incidente desagradable con un camarero al que le solicité un poco de hielo y me dijo que no me lo podía dar... aun desconozco el motivo, es la primera vez que me ocurre en un hotel. Los demás compañeros no me pusieron ningún problema.

Desayunos muy correctos y servidos en mesa
Camareras simpáticas y profesionales.
Limpieza correcta.

Necesita una reforma para no parecer tan "cutrecillo" porque de verdad que este hotel tiene unas posibilidades grandes.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: modesto pero con una ubicación impresionante
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ignacioayuso69
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en vacaciones por Dénia una semana. Cogimos el hotel oasis con desayuno incluído y nos gustó porque era pequeñito y muy familiar. Las habitaciones están en bloques de 2. La piscina pequeñita pero para las habitaciones que tiene el hotel, suficiente. Eso lo hace muy tranquilo y no está masificado como otros de la zona. El trato del servicio muy bueno, sobretodo el del camarero de origen americano-búlgaro. A dos pasos está la playa y un chiringuito que está muy bien. Nosotros ibamos andando a muchos sitios sin necesidad de pagar párking, x Dénia hay unos locales para comer/cenar muy coquetos y cuidados, con velitas y ambiente playero. Para tomar una copa rica Sounders por ej.
Como colofón final, nos cogimos el ferry a Ibiza y la experiencia mereció muchísimo la pena.
Sin duda creo q la belleza está en los ojos de quien mira y si vas para pasártelo bien, este hotel te permite gastarte el dinerito en otras cosas por su precio adsequible. No soy de repetir hoteles porque nos gusta conocer sitios nuevos pero sí q lo recomendaría a alguien que quiera un sitio para dormir sin necesidad de grandes lujos x esa zona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a paulanzos
Opinión escrita 10 agosto 2017

No puedo valorar el hotel porque solo comimos en el restaurante.
Optamos por el menú del día, aproximadamente 12 €, sin incluir la bebida ni el pan. El gazpacho era industrial, tipo hacendado y el arroz del chez muy mejorable.
No entiendo que en el menú del día cobren el pan.
El servicio también mejorable.
Para no volver.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 7maca
Opinión escrita 26 julio 2017

Atencion horrible, no puede haber un servicio de atencion tan pesimo como este en toda Denia. Muy cutre. Si os gusta lo cutre, ir ahi. Yo no lo recomiendo. Leer mas opiniones bajo. Son estafadores. No volveria.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais, no lo recomiendo.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a HermenegildoZegna
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 0,3 kilómetros
Los Angeles Hotel
Los Angeles Hotel
N.° 6 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotel Oasis? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Oasis

Dirección: Calle Boga 5 | Ctra. Las Marinas, km 0,3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: $ 691 - $ 1.866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Oasis 1*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?