“Mala comida,buena atención ”
Opinión sobre el Freiduría La Bahía

Freiduría La Bahía
Clasificado como N.º 210 de 459 Restaurantes en Denia
Descripción: Freiduría De pescaíto. Traemos el pescado fresco de Lonja de Dénia. Recetas andaluzas. Reserva tu mesa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú del día ya que había bastante gente. Los entrantes son abundantes pero la calidad de la comida es pésima...a las croquetas no se les puede llamar croquetas,el pescaito frito estaba más que pasado..los segundos platos al menos eran comestibles pero poco más..el postre no se podía comer era una tarta de queso que era difícil de partir con la cuchara porque la gelatina estaba sólida...al menos los camareros eran muy atentos y eficientes

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Adrian C
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cantidad, calidad y precio. Yoslan nos atendió de maravilla. Lo recomiendo y volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a alvaroc846
Opinión escrita 26 de marzo de 2021

Sinceramente estoy MUY contenta, lo recomiendo. El trato del servicio excelente tanto de la camarera como la cocinera. La comida deliciosa. Eh pedido arroz y de verdad es el mejor arroz que me eh comido en mucho tiempo. Y el emperador también buenísimo. Volveré a venir.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a 384sarayb
Opinión escrita 15 de marzo de 2021

Brutal cono estaba todo, trato fenomenal y el producto fresquísimo, del día, increíble la fritura variada número 1 de la comunidad Valenciana, Sensacional......

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a vazqua10
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos por casualidad. Ofrecían buen pescado. Comimos tellinas, calamares y corvina. Fue una agradable comida. Hasta el alioli que acompañaba estaba riquisimo. Y el personal, unos chicos jovenes, nos atendió con gran amabilidad. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a BoardingPass58071