“Muy escasa la comida.”
Opinión sobre el Pizzeria Senza Nome

Pizzeria Senza Nome
Clasificado como N.º 85 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 15
Descripción: Pizza tradicional Italiana con masa fina, ingredientes naturales.
Detalles del restaurante
Descripción: Pizza tradicional Italiana con masa fina, ingredientes naturales.
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Raciones de pena. , la pizza muy buena pero muy pequeña, para comer bien una persona normal , mínimo 2 pizza. Y la caña que pedimos en un mini vaso, la copa de vino servida 1/4 de copa. En fin, salimos con hambre. Mucha fama y quedamos decepcionados.

Agradecele a RodolfoB87
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 24 de junio de 2021

Lo visto hoy en este establecimiento es de ser muy guarro ,paso a contar lo sucedido y lo he visto porque me lo han puesto a huevo ellos mismos nos han sentado en una mesa justo al lado de una ventana donde se ve al cocinero hacer las pizzas hay dos cocineros uno vestido de blanco y otro de negro pues bien el cocinero de blanco saca las pizzas del horno y una de ellas va al suelo sin cortarse un pelo la recoge la pone en la barra y para servir me imagino que esto no exclusivo de este local pero tengan un poco de vista y no pongan una mesa donde se ve todo bueno pues ya sabéis cómo se las gastan en este local
Yo por supuesto no volveré y al que valla a ir le contaré el detalle

Agradecele a pedrosW8570HL
Opinión escrita 4 de junio de 2021

Han tardado 1,15h en servirnos, un servicio inaceptable. La pizza estaba muy buena pero no vale la pena para lo que hemos estado esperando.

Agradecele a T5760PKanaa
Opinión escrita 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas, tardadon hora y cuarto en servirnos y en todo ese tiempo tampoco nos ofrecieron nada.
La pizza muy buena pero la atención y la espera no merecen la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a celiaripoll
Opinión escrita 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer la mejor pizza en Denia, tienes que ir a la Pizzeria SENZA NOME, donde encontrarás ingredientes de calidad, amabilidad y ambiente agradable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a massiminac2020