“Comida típica cubana”

Clasificado como N.º 168 de 460 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 4 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente local para saborear auténtica comida cubana a precio razonable. Desde la yuca, al tamal, pasando por el arroz congri con ropa vieja y cerrar con los postres de guayaba o papaya con queso Philadelphia.
Servicio rápido y atento

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 46rafaa
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el sábado a mediodía para comer, fuimos guiados realmente por los comentarios del tripadvisor y por lo tanto era un poco de riesgo a la aventura, pero en cambio fue TODO UN ACIERTO.
El local acogedor, la propietaria que nos atendió muy amable y conversadora, con don de gentes muy cercana y familiar. La comida he de decir que ibamos con algujien que ha estado mucho en Cuba y era el mejor crítico que podia orientarnos a la hora de pedir, su calificación frente a la comida fué de 10, todo buenísimo, buenas raciones y precio muy razonable, más bien económico.
Sin duda un dia de aventura diferente pero para repetir varias ocasiones más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Dome M
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable ,comida echa con amor!!!!,muy limpio ,buen producto ,buen servicio y al lado de una fantastica playa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a XUSPATRI
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Ambiente familiar con local muy acogedor. Tienes la sensacion de estar en Cuba y más si te interrelacionas con los dueños.Comida típica de Cuba para los que les atraigan lo novedoso.Salsa de ambiente musical.Buenos precios.Como colofón un mojito de categoria.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a antoniocQ731JC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Fantástica comida y bien de precio sin duda volveremos. Os recomiendo las papas de plátano macho o las patas rellenas

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a Nadiesoloyo