“Fantásticas vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Beatriz B
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2017

Pasamos mi familia y yo unas increíbles vacaciones en este apartamento.
Situado en una zona tranquila y con unas vistas a la playa espectaculares.
La casa es perfecta, tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso, la cocina perfectamente equipada al igual q el resto de las estancias de la casa. Una terraza muy bonita en la q puedes escuchar las olas del mar mientras disfrutas de un desayuno y con acceso directo a la playa.
Maite y su marido son encantadores, estuvieron muy atentos en todo momento.
Un lugar con magia q sin duda te cautivará, disfrutamos mucho de las vacaciones y definitivamente lo recomendamos.
De hecho este año repetimos!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 jun 2018
Muchas gracias Beatriz y familia , por ser tan buena gente y encantadores. Fue un placer poder recibiros en nuestra casa. Espero volver a vernos muy pronto. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2