“Un tres estrellas fenomenal”
Opinión sobre el Hotel Nou Roma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nou Roma
En el puesto n.º3 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 9 diciembre 2017

Nos alojamos en la suite que es excelente: espaciosa, bien decorada y un cuarto de baño grande y cómodo; también cuenta con una terraza privada encantadora con vistas a un jardín del hotel. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vicente-Marilyn
Escribí tu opiniónOpiniones (239)

Opinión escrita 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo un amigo y fue un acierto. Pedimos el menu, muuy completo y bien de precio. La atencion es muy buena, rapida y cordial. Si bien el arroz a banda dicen es espectacular, probamos el de verduras y sepia y no defraudo. Es para volver

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Angel G
Opinión escrita 16 noviembre 2017

Solemos ir a Denia como mínimo una vez al año y teníamos ganas de alojarnos en este Hotel ya que lo ponían muy bien. Normalmente nos solemos hospedar o en la playa o en el puerto, pero en estas fechas nos apetecía en el casco viejo. Nuestras expectativas se han cumplido con creces, habitación amplia, limpia, el cuarto de baño grande el desayuno variado y la atención por parte de los camareros muy buena. Una mención especial para Maria en la recepción por su amabilidad y su profesionalidad.Volveremos sin duda.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EU1959
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que suelo pasar por Dénia intento visitar el restaurante La Senia del hotel Nou Roma pues el servicio y la calidad es excelente así como la situación. Estuvimos comiendo el domingo y como en ocasiones anteriores todo fue perfecto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso F
Opinión escrita 2 octubre 2017

La semana del 23 al 30 de Septiembre estuvimos en el hotel Nou Roma de Denia. No entendemos como puede estar clasificado como un buen hotel. Debido a los ruidos existentes hasta 2 de la madrugada nos tuvieron que cambiar de habitación. Decir que esa noche no la cobraron. El problema es que cuenta con un restaurante dentro del propio hotel abierto al público en general, los ruidos de las cenas hasta altas horas de la madrugada y los producidos por lo propios trabajadores al trasegar los carros de la basura, hacen imposible el descanso. Otra aspecto negativo es que pese a que nos aseguraron que no se permitían perros, en de su patio interior donde se desayuna hay personas con sus perros, por ultimo tanto en el patio interior como en la terraza de la habitación hay mosquitos y por las picaduras creo que también pulgas, en fin avisados quedáis, es un hotel para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente ninguna, todas tienen algún problema
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fernando G
Control_Att_Cliente, Control_Att_Cliente en Hotel Nou Roma, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estiamdo cliente: Nosotros si que no entendemos su queja. Después de hablarlo con nuestros responsables, nos comentan que le cambiaron la pirmer noche y durante toda su estancia a una habitación doble superior, por el precio de la que había contratado usted, que era inferior.

La primera noche entendemos que pudo tener un poco de ruido, por eso se le cambió de habitación. Así mismo le preguntamos en reiteradas ocasiones si estaba a gusto en la nueva habitación y si podia dormir bien, a lo cual nos contestó que sí.

En cuanto a los perros, no entendemos su queja. Alguno de los perros le molestó? Por lo que sabemos no fué así y evitar que entren perros a la terraza del restaurante lo vemos absurdo teniendo espacio de sobra para convivir todos en paz y armonía.

Y por último su queja sobre los mosquitos es algo que trabajamos con el control de plagas y fumigando, no obstante en la terraza al ser al aire libre se pueden quedar algunos días.

Lamentamos tener clientes tan descontentos y somos nosotros los que le recomendamos no volver ya que consideramos injusta su queja y poco objetiva.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 0,7 kilómetros
Hotel Rosa
Hotel Rosa
N.° 5 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotel Nou Roma? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Nou Roma

Dirección: Avenida Cid 28, 03700 Denia, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en Denia
N.º  2 de hoteles para familias en Denia
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Denia
Rango de precios: $ 1.438 - $ 2.272 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nou Roma 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nou Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nou Roma Denia, Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?