“Chuletones ó eso dicen.”
Opinión sobre el Bar BBQ Fuego-Marina

Bar BBQ Fuego-Marina
Clasificado como N.º 39 de 465 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 5 - US$ 32
Descripción: Bar BBQ Fuego es un lugar para pasar el tiempo compartiendo comida y carne de calidad. Situados en el corazón de la fabulosa Marina de Dénia de El restaurante ofrece unas inmejorables vistas mientras se disfruta de un buen desayuno, almuerzo o cena.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vimos la presentación de un chuletón y pedimos dos de ellos. Nada que ver con la presentación; nos sirvieron dos huesos con grasa y tendones, del que en uno se pudo aprovechar algo y del otro prácticamente nada. Cuando se lo comenté a la persona que nos atendió me dijo que todos los chuletones eran iguales. Me lo cobraron todo, no intentaron compensarnos de alguna manera y no pedí la hoja de reclamaciones por que soy de hostelería, aunque lo merecían.
Nunca más.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a vicentepO5350CK

Opinión escrita 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los desayunos ricos y de mucha más calidad que en el otro fuego! Personal súper amable. Para repetir !

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a 786milat
Opinión escrita 20 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Bien el servicio. Bien la comida. Precios aceptables. Bien entorno. Quizá los cocktails un poco mejorables. Pero una buena cena y desde luego para repetir.

Agradecele a 28pedrop
Opinión escrita 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atencion, el ambiente y la comida perfecta. Fuimos un día y repetimos la día siguiente. Pequeños y mayores encantados.

Agradecele a Extraordinary602927
Opinión escrita 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este sitio por casualidad y la verdad es que fue todo un acierto.
Una mesita con vistas al puerto, la carta muy variada y muy bien de precio. Y el trato del personal excepcional y siempre con una sonrisa en la cara.
Calidad - precio muy buena.
Repetiríamos sin dudarlo.

1  Agradecele a aat_alba