“Excelentes vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jbel69
Crítico de nivel 1
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una casa ideal en un lugar privilegiado. Espaciosa y en primera línea. Tranquila y mediterránea 100%.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 jul 2019
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte :)
juancayue...
Cartagena, España
“Casita perfecta para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es genial! La casita está a tan solo 50 metros de la arena en la playa de l´Estaño en Denia (Alicante). Es una casita muy práctica y cómoda para pasar unas vacaciones en familia, con la pareja, hijos y abuelos. Incluso nos dejaron llegar a nuestro perrito "cuqui"! Tiene todo lo necesario. Nos encantó que hubiesen mosquiteras en todas las ventanas porque nos permitió dormir con las ventanas abiertas sin ser víctimas de los mosquitos. También nos gustó que tuviese aire acondicionado; nos alivió en las horas pico de calor y de alguna tarde sin brisa. Destacar también que tuviese Wifi; nos gusta estar conectados todo el tiempo! En resumen, una experiencia 100% recomendada!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 jun 2019
Hola Juan Como estas? Muchas gracias por tu comentario Nos hace muy feliz saber vuestra opinión para seguir aprendiendo y mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites! Un saludo y feliz día
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2