“Evento”

Clasificado como N.º 101 de 458 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 47
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Un día y un trato espectacular por parte del super equipazo del puro beach muy atentos en todo momento , la comida excelente asi como la piscina una maravilla.
Volveremos seguro.

Agradecele a mariael0isat
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si no compras una hamaca de 50€ NO te puedes bañar en l piscina. En pleno agosto a 40°! y te lo comunican tras haber pedido, no antes…. Muy listos. Sitio muy chulo, pero reglas muy esctrictas. No admiten animales cerca de la piscina. Si traes a tu mascota olvídate de bañarte.

Agradecele a auroradzz
AlexxDS, Director General en Purobeach Dénia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Buenos días Aurora,
Las restricciones son fruto de la obligación de mantener un aforo y un orden en la zona de la piscina.
Cuando se reserva una mesa de restaurante en ningún momento se precisa en nuestra web que el baño es libre. Muchos de nuestros clientes disfrutan del restaurante, el bar o la terraza sin necesidad de bañarse. Por ello, se separa las hamacas de las mesas en el motor de reserva.
Por otra parte, tenemos un servicio de recepción que puede infórmate de todo en el momento de la llegada, antes de pedir, si existe alguna duda al respecto.
En cuanto a las mascotas, no son del agrado de todos y cada uno de nuestros clientes, y en las piscinas suelen estar prohibidas de todos modos por muchas otras razones.
Gracias por tu opinión.

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comida, relax y comodidad en sus instalaciones, el mar está al salir por la puerta, estupenda piscina.

Agradecele a Manuel G

Buenos días Manuel,
Nos enorgullece saber que tu experiencia fuera tan positiva.
Esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Saludos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Este año hemos podido volver al centro y hemos pasado un día fantástico.

El personal muy amable y el trato muy correcto.

Ya no hay obras cerca del centro y eso se nota en el bienestar de la estancia, en poder disfrutar de un ambiente sin ruidos externos y con una música muy acertada.

la comida muy buena y variada, con una presentación estupenda y con muy buena calidad.

Muy recomendable para poder ir, al menos, un par de veces cada año.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a DesireeGomezComino

Gracias Désiree por tu opinión,
Nos agrada ver que el trabajo duro de todo nuestro equipo crea bonitas experiencias para nuestros clientes.
Esperando verte de nuevo en Purobeach muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Club de playa, pero sin playa directa, es un complejo con un diseño muy cuidad (Muy Pijo), para pasar el día en una hamaca tomando el sol y de copas, y bañándote en la piscina, con música ambiental, si esto es lo que se busca es perfecto. Tiene una barra espectacular y una pequeña tienda.
En mi caso fui a cenar con unos amigos y resultó francamente agradable y con un trato muy bueno de todo el personal. En cuanto a la comida nos gusto mucho, en especial las gambas en tempura, un Pekín picantes y la ensalada asiática de ternera, como principales destaco las hamburguesas, con muy buena carne, y de postre Gino, que son frutas con helado de chocolate blanco, muy contundente, y mejor compartirlo. Las raciones son buenas.
El precio es elevado pero acorde con el lugar, la calidad y el servicio. Hay que saber donde se va.

1  Agradecele a Cblafer