“Excelente el trato y la comida.”
Opinión sobre el la pause francaise

la pause francaise
Clasificado como N.º 1 de 462 Restaurantes en Denia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato y la comida. Nos comimos la hamburguesa de Cabra con las patatas especiales. Un10

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a danielrJ8056NX
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Pedimos una hamburguesa de queso de Cabra y un tartar de carne picada. Estaba riquísimo y muy bien de precio. El camarero muy simpático y atento nos explicó la carta y los menús que había.

Agradecele a luciasM9666BX
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas buenísimas! La de queso de Cabra es la que más me ha gustado, después de venir 3 días a cenar al mismo sitio.

Agradecele a Pilicongui
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar en Denia
Muy buena calidad de la comida, buen precio y atención
Sin duda hay que ir

Agradecele a franciscopK9083WA
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Veníamos de viaje y me base en las opiniones de TripAdvisor para comer una hamburguesa y la verdad que no fallamos. Nos ha sorprendido muchísimo, la hamburguesa mi cabra estaba deliciosa, calidad excelente y barato. El trato de los dueños y te preparan la carne de la hamburguesa a tu gusto, cosa que en muchos sitios ni te preguntan. Recomendable

Agradecele a Y66QEsusanac