Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El Precio fue un poco elevado, pagamos 93€/noche por una hab. doble con desayuno continental. Era pleno mes de agosto y no tiene nevera en la habitación. La ducha tenía las cortinas cortas y se inundaba el baño cada vez que te duchabas.
Se encuentra a poco más de un cuarto de hora caminando de la playa y a 5 minutos del Castillo de DEnia y de la zona de bares de la ciudad.
El personal es amable, en especial la chica que se encarga de los desayunos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Juanxuvenilteis
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hemos estado una pareja en agosto 2013 y la verdad es que hay hoteles de más estrellas que son mucho peores. También es cierto que el precio es más de un 3-4 estrellas que de uno de 2... Las instalaciones están muy bien, son modernas y la limpieza es buena. Es cierto que hay algunas manchas y defectillos, pero nada que impida la comodidad. La atención es buena, hicimos una reserva a través de kayak y no nos habían asignado una cama de matrimonio. Lo comentamos y enseguida nos cambiaron a otra con esa cama y aún más, con terraza y más grande.
El desayuno que incluía, Full breakfast, es suficiente y no está mal. La calidad de la comida y bebida es bastante baja pero tampoco te quedas con hambre.
Un punto bastante negativo para nosotros es que te hacen pagar por adelantado y tienen un cartel que así lo indica, pero normalmente los hoteles no te hacen pagar hasta la salida. De esta manera estás vendido ante un problema. Otro punto es que acercándose el fin de semana es muy difícil aparcar.
Tienen cosas que mejorar pero a un 2 *no puedes pedir mucho más.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a cristidubi
Opinión escrita 14 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto en este hotel y la verdad es que de hotel boutique nada de nada, no deja de ser un 2 estrellas con sus carencias, las paredes de papel, oiamos todas las conversaciones de los vecinos de al lado, absolutamente todo hasta como colgaban las perchas o la tele a un volumen normal, nada de minibar por supuesto por lo que ni agua fría en pleno agosto, ducha con cortina, habitaciones con techos bajos y oscuras, pero lo peor fue el calor ... a la habitación le daba el sol todo el día por lo que se podía poner a 40 grados, tenía un buen aire acondicionado eso si pero por las noches o dormías con el aire puesto con su consiguiente dolor de garganta al día siguiente o te morías de calor resumen no pegue ojo en varias noches. La situación no es la mejor para el verano está bastante lejos de la playa andando 15 min pero ojo al inicio de la playa como te quieras ir más allá es mucho más, en fin que no deja de ser un hotel de dos estrellas.....

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a zaratuna
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Nuestra segunda vez aquí y otra vez muy bien.
Esta vez con nuestros dos hijos. La reserva la hicimos casi a última hora y nos pusieron en una suite. Estuvimos genial con espacio suficiente para el carrito, la cuna y la cama supletoria.
La atención personal de diez. Olvidé el calienta biberones y me dejaron un hervidor de agua al momento. La habitación perfecta, las vistas al callejón a lo mejor no son las mejores, pero a nosotros nos encanta la situación, junto a la calle Loreto y a dos pasos de todo. Genial para nuestra escapada del mes de junio. No entiendo las 2*. Para mí se merece por lo menos una más. El desayuno consta de tostadas, café, cola-cao, zumo de naranja, y croassant. Más que suficiente y todo servido por estas chicas estupendas.
En fin, para nosotros es nuestro rinconcito en Denia.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Yeclanica
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Se trata de un pequeño hotel situado en el casco histórico de Denia (muy cerca de la plaza del ayuntamiento y de la calle donde están los restaurantes). Está recientemente remodelado con unas instalaciones agradables y funcionales.

La habitación era muy amplia y el baño estaba adaptado a personas con baja movilidad; tenía un amplio balcón a la calle. El colchón era nuevo. Todo estaba muy limpio.

El desayuno por el que optamos en la oferta constaba de café con leche, zumo de naranja y tostada con tomate (lo necesario para clientes españoles), pero existe la opción del desayuno continental.

La playa no queda lejos (entiendo que si vas cargado con sombrillas, sillas, neveras, niñas y niños,... pueda estarlo). Tienen un garaje en otro edificio por 10€ la noche.0

Por poner una pega: la alcachofa de la ducha estaba muy baja (mido más de 1.80 y no cabía, pero creo que se debe a que el baño estaba adaptado).

Sin duda alguna, volveré a este hotel y se lo recomendaría a todo el mundo; al menos, fuera de temporada; no conozco Denia en verano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con balcón a la calle es espectacular
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a RubenJaen