“Hotel calidad media”
Opinión sobre el Hotel Castillo Denia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Castillo Denia
En el puesto n.º20 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 8 junio 2014

Como os digo, lo califico como un hotel de calidad media, debido a que encontré dificultades para aparcar, la recepcion se dificulto por la reserva, la habitacion estaba limpia, wc impoluto, terrazita algo sucia. Respecto al desayuno muy normal, nada de espectacular.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
1  Agradecele a Hector N
Escribí tu opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El Precio fue un poco elevado, pagamos 93€/noche por una hab. doble con desayuno continental. Era pleno mes de agosto y no tiene nevera en la habitación. La ducha tenía las cortinas cortas y se inundaba el baño cada vez que te duchabas.
Se encuentra a poco más de un cuarto de hora caminando de la playa y a 5 minutos del Castillo de DEnia y de la zona de bares de la ciudad.
El personal es amable, en especial la chica que se encarga de los desayunos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Juanxuvenilteis
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado una pareja en agosto 2013 y la verdad es que hay hoteles de más estrellas que son mucho peores. También es cierto que el precio es más de un 3-4 estrellas que de uno de 2... Las instalaciones están muy bien, son modernas y la limpieza es buena. Es cierto que hay algunas manchas y defectillos, pero nada que impida la comodidad. La atención es buena, hicimos una reserva a través de kayak y no nos habían asignado una cama de matrimonio. Lo comentamos y enseguida nos cambiaron a otra con esa cama y aún más, con terraza y más grande.
El desayuno que incluía, Full breakfast, es suficiente y no está mal. La calidad de la comida y bebida es bastante baja pero tampoco te quedas con hambre.
Un punto bastante negativo para nosotros es que te hacen pagar por adelantado y tienen un cartel que así lo indica, pero normalmente los hoteles no te hacen pagar hasta la salida. De esta manera estás vendido ante un problema. Otro punto es que acercándose el fin de semana es muy difícil aparcar.
Tienen cosas que mejorar pero a un 2 *no puedes pedir mucho más.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a cristidubi
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto en este hotel y la verdad es que de hotel boutique nada de nada, no deja de ser un 2 estrellas con sus carencias, las paredes de papel, oiamos todas las conversaciones de los vecinos de al lado, absolutamente todo hasta como colgaban las perchas o la tele a un volumen normal, nada de minibar por supuesto por lo que ni agua fría en pleno agosto, ducha con cortina, habitaciones con techos bajos y oscuras, pero lo peor fue el calor ... a la habitación le daba el sol todo el día por lo que se podía poner a 40 grados, tenía un buen aire acondicionado eso si pero por las noches o dormías con el aire puesto con su consiguiente dolor de garganta al día siguiente o te morías de calor resumen no pegue ojo en varias noches. La situación no es la mejor para el verano está bastante lejos de la playa andando 15 min pero ojo al inicio de la playa como te quieras ir más allá es mucho más, en fin que no deja de ser un hotel de dos estrellas.....

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a zaratuna
Opinión escrita 3 junio 2013

Nuestra segunda vez aquí y otra vez muy bien.
Esta vez con nuestros dos hijos. La reserva la hicimos casi a última hora y nos pusieron en una suite. Estuvimos genial con espacio suficiente para el carrito, la cuna y la cama supletoria.
La atención personal de diez. Olvidé el calienta biberones y me dejaron un hervidor de agua al momento. La habitación perfecta, las vistas al callejón a lo mejor no son las mejores, pero a nosotros nos encanta la situación, junto a la calle Loreto y a dos pasos de todo. Genial para nuestra escapada del mes de junio. No entiendo las 2*. Para mí se merece por lo menos una más. El desayuno consta de tostadas, café, cola-cao, zumo de naranja, y croassant. Más que suficiente y todo servido por estas chicas estupendas.
En fin, para nosotros es nuestro rinconcito en Denia.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Yeclanica
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
La Posada del Mar
Hotel Costa Blanca
Hotel Costa Blanca
N.° 21 de 34 en Denia

¿Estuviste en Hotel Castillo Denia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Castillo Denia

Dirección: Avenida Cid 7, 03700 Denia, España
Bar / Salón Restaurante Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 34 hoteles en Denia
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castillo Denia 2*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Denia Provincia De Alicante

¿Este es su perfil de TripAdvisor?