Hotel Fontanella
US$ 126
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Hostal Loreto(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 79
US$ 125
US$ 211
US$ 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

US$ 152
  • Desayuno incluido
Hotel Rosa(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 163
US$ 196
US$ 67
  • Wi-Fi gratis
Hostal L'Anfora(Denia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Era la tercera vez que íbamos, la primera muy bien, buen precio y desayuno incluido, la segunda mismo precio sin desayuno y la tercera para olvidar!!!.
Llegamos a las 15:30 y no había nadie en recepción, hasta que llego un chico con muy poco nivel de español y sudado, con fuerte olor a sudor. El hotel lo regenta un señor frances al que no vimos nada más que el sábado cuando saliamos.
Nada más llegar nos dieron la habitación, subimos y esta muy sucia, suelo con mucho polvo y baño sucio y muchos mosquitos y otros muchos muertos pegados en la pared y techo, solo la cama limpia, avisamos y la limpiaron. Siempre tuvimos la habitación impecable hasta este año, lo cual nos sorprendió, es verdad que estaba todo el hotel sucio, sobretodo la puerta de cristal que separa el bar. Luego en la escalera no hay luz y el pasillo huele muy mal.
El sábado sobre las 20:00h el aire acondicionado empezó a gotear y bajamos a recepción y una chica joven francesa intento pero no pudo mandar a nadie a repararlo, solo nos limpiaron el agua y por consiguiente dormimos sin aire por que no habían más habitaciones libres, en fin mas cosas malas a su favor.
El domingo cuando nos fuimos a las 11:00h como el 90% de las veces no había nadie en recepción... dejamos llave y marcharmos, por qué ya estaba pagado, para eso si tuvieron prisa... pa cobrar solo. Una lástima porque ibamos todos los veranos y ya no iremos.
Deben de mejorar muchísimo!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Traiper77
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está recién reformado y equipado con los servicios básicos pero se nota la falta de servicio de limpieza tanto en zonas comunes como en las habitaciones. No desayunamos en su restaurante por lo que no podemos opinar sobre el servicio. El idioma del hotel es el francés aunque se defienden en español.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Casa_Humberto
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Hola, relato lo que nos ha pasado en este hotel, cosa nunca vista hasta la fecha, y decir que viajo bastante. Serían las dos de la madrugada cuando empezaron a llamar a la puerta de la habitación, y nos dieron un susto de muerte, fue ver a un señor ebrio que se había equivocado de habitación. La SORPRESA es que era un empleado/dueño del hotel.
SIN COMENTARIOS

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a fcogutisal
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Seguro que NO volveremos, deja mucho que desear en cuanto a la atención al cliente. Pocas ganas de atender bien al cliente y pocas ganas de trabajar. De la cafetería/restaurante no puedo opinar. Una lástima la mala gestión del hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose Manuel P
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación está bien, pero el desayuno por 5€ es un timo. Zumo de bote, la tostada quemada, el tomate de la tostada tambien de bote, el aceite es de procedencia desconocida ya que te lo traen en un recipiente abierto y el servicio lento. Mejor desayunar en otros sitios, son mas baratos y de mejor calidad. Estuve con mi pareja el 25/03/2016. A desayunar seguro que no volvemos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier S
GuyHotel, Gérant en Hotel Fontanella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

lo siento, ahorra nuevo personna a el bar restaurante